CHOLLO FINALIZADO Lenovo TAB A8-50 Tablet 8.0" 16GB Wi-Fi - Blue 10.20€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me mandaron el correo de cancelación pero en la página de Deal Xtreme me sale esto:

08/07/2016 16:59:42 € 10,20 Paypal Refund Failed
08/07/2016 2:26:10 € 10,20 Paypal Payment Succeed
08/07/2016 2:25:45 € 10,20 Paypal Payment Failed

Y en paypal no me sale nada sobre el reembolso. Esperaré a la semana que viene, pero si no, reclamaré.


A mi PayPal me devolvió el dinero, entre en dx y me dejaba volver a pagar. Lo he vuelto a pagar y ahora me pone que el paquete esta empaquetado para enviar. A ver si es verdad y me llega
 
A mi PayPal me devolvió el dinero, entre en dx y me dejaba volver a pagar. Lo he vuelto a pagar y ahora me pone que el paquete esta empaquetado para enviar. A ver si es verdad y me llega
Siento decirte, que creo que te lo van a volver a cancelar. Es un error de ellos en el precio, volverán a ver el error y volver a cancelar tantas veces lo vean necesario. Deberían haber solucionado ya lo del error del precio, pero parece que sigue igual, según nos comentas.

Ojala te la envíen por este precio, pero lo veo muy difícil.

Ya nos cuentas. Saludos :wink:
 
Buenaass chicos alguno sabeis como carajo se usan los puntos que nos han dado, he visto que tienen las pulseras de la miban2 de varios colores y me vendria bien un par de respuestos, pero solo puedo compralas con dinero no usando los puntos, como carajo y para que se pueden usar?
 
P.D: Los puntos DX son un "time"... al aceptarlo y tener los 50 puntos, te llevan a una pagina con productos muy cutres. Hay puedes seleccionar el que te de los puntos totales, y si te pasas ya no lo puedes comprar :(

Voy a mirar cual puede valer la pena, pues debería de salir gratis...

Ahora os cuento. Saludos.

Tenemos una "gafas fasion" gratis: ( Son gafas estilo deportivas )
Ciclo al aire libre anti-explosión sol de la protección UV400 gafas - Negro
Nos deberían de salir por 0€ :yum:

Señores, ya tengo un chollazo, os explico el metodo usado:
- Vais a vuestros puntos y los canjeais por tarjeta regalo ( maximo 30 puntos = 3$ )
- Escogeís el producto que querais y antes de pagarlo, le daís a introducir vuestra tarjeta regalo. * Muy importante, lo teneis que hacer con la divisa de US, para que os deje poner el descuento de los 3$ )
Y ya os bajan el precio.

Al final voy a hacerme con el ratón:
Mini 2.4GHz Wireless 6 Keys 800-2000DPI Adjustable Optical Business Mouse - Black
Se queda en "solo" 2,96$ = 2,68€. No esta nada mal.

* Precio final: 2,79€ * por si os interesa el ratón, es muy buen precio :wink:

Tardara 1 mes o mas, pues seguro, pero por menos de 3€, tienes un ratón inalámbrico y funcional :wink:

Voy a comprarlo.

Saludos y si tenéis dudas preguntad.

P.D: Evidentemente, aun no me han devuelto los 10,20€, lo mirare la semana que viene.

Hay lo tienes @Cancerbero13
 
Bueno compradas las dos pulseras de repuesto para la miband2, me he creado 2 tarjetas de regalo una de 3 $ y otra de 2$ aunque he perdido unos centavos y me ha tocado pagar 39 centimos lo importante es que voy a recibir 2 repuestos por 39 centimos.
 
Actualizo:
El ratón como ya os comente, ya viene relajadamente y sin prisa para España.
Y hoy me devolvieron los 10,20€ de la tablet en el banco. Así que, muy bien por Dx.

Si os dan los puntos, mirar artículos, que son un total de 5$ y os puede dar para comprar algo gratis.

En mi caso, menos de 3€, un ratón que cuesta algo mas de 5€, así que contento. Aun me queda el cupón de 2$. Seguramente lo guarde de emergencia.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba