CHOLLO FINALIZADO Lenovo TAB A8-50 Tablet 8.0" 16GB Wi-Fi - Blue 10.20€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
www.quenocundaelpanico.com_wp_content_uploads_2016_03_ansiaviva.jpg
 
Yo la tablet la dejaré en el coche para cuando vayamos de viaje ya que para que juegue el crio tengo una chuwi vi10.
A mi me ha llegado un correo de PayPal confirmado la transacción y otro de dx con el número de identificación de la compra.

A ver si llega
 
Señores por favor un poco de calma, ahora me doy cuenta que no he pedido seguimiento y que el día 29 marcho de vacaciones no si ya verás que a mi no me llegara.
Pueden tardar de 2 a 3 semanas posiblemente. Y sino estas, aunque no lleve numero de seguimiento, correos debería dejarte un comunicado, de que este producto esta en correos. Eso sería lo normal, pienso yo.
Saludos.
 
A mi me ha dejado pedirla sin problemas. Sin track... me niego a pagar un suplemento del 15-20% por el track!! :tearsofjoy:

No me hace falta y no soy de tablets pero por ese precio ni que sea para hacer de tabla de cortar... :wink:
 
Pueden tardar de 2 a 3 semanas posiblemente. Y sino estas, aunque no lleve numero de seguimiento, correos debería dejarte un comunicado, de que este producto esta en correos. Eso sería lo normal, pienso yo.
Saludos.
Yo he pedido muchas cosas sin número de seguimiento y si no estas en casa correos te deja el recibo para que lo recojas.
El número de seguimiento es para que sepas por donde anda tu pedido
 
como lleguen me voy a arrepentir de no pedir 10 xD.
Me invitas a una copa?? anda anda,que con lo pijo que eres me clavan 15 euros, te regalo una tablet...
 
Al final desde el móvil conseguí pedirla.... in extremis. También me aparece el pago en paypal pero en dealextreme como pendiente de pago :expressionless:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba