PROBLEMA Lenovo teléfono A808 A8 5.5 " 1920 * 1080 IPS Android 4.4 MTK6592 Octa Core 4 G RAM 16 G ROM 3 G GPS

laroca1

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
136
hola me gustaria saber el problema de este movil que cuando mas lo necesita se me reinicia cuando pongo un juego salta y sale la pantalla de inicio cuando recibo llamada salta y cuelga total me han aconsejado que cambie la rom pero no se cual ni como me podeis ayudar gracias soy nvato el 100 pr 100
 
@laroca1 Hola, primero haz captura de la información del teléfono, ajustes abajo del todo leerás información del teléfono, entras en dicho lugar y haz captura de pantalla, que te salga toda la información. Luego baja del Play Store un programa que se llama Spec Device, una vez instalada pincha donde pone Sistema Operativo, veras la información del KERNEL más la ROM y MT65XX.
Con esa información vas a buscar por la página Needrom tu marca de modelo del móvil, cortejas que la información que tienes haya CUSTOM ROM y la bajas.
Luego ya seria saber si se puede instalar por medio de Recovery o FlashTool.
 
@laroca1 Hola, primero haz captura de la información del teléfono, ajustes abajo del todo leerás información del teléfono, entras en dicho lugar y haz captura de pantalla, que te salga toda la información. Luego baja del Play Store un programa que se llama Spec Device, una vez instalada pincha donde pone Sistema Operativo, veras la información del KERNEL más la ROM y MT65XX.
Con esa información vas a buscar por la página Needrom tu marca de modelo del móvil, cortejas que la información que tienes haya CUSTOM ROM y la bajas.
Luego ya seria saber si se puede instalar por medio de Recovery o FlashTool.
[DOUBLEPOST=1429549170][/DOUBLEPOST]os puedo poner la captura por aki y ya me opinais ???
[DOUBLEPOST=1429549475][/DOUBLEPOST]esta es la captura
[DOUBLEPOST=1429550657][/DOUBLEPOST]esta es la captura con el spec device
Screenshot_2015-04-20-19-22-39.png


Screenshot_2015-04-20-18-49-26.png


Screenshot_2015-04-20-19-02-46.png
 
[DOUBLEPOST=1429549170][/DOUBLEPOST]os puedo poner la captura por aki y ya me opinais ???
[DOUBLEPOST=1429549475][/DOUBLEPOST]esta es la captura
[DOUBLEPOST=1429550657][/DOUBLEPOST]esta es la captura con el spec device
Screenshot_2015-04-20-19-22-39.png
Tiene toda la pinta de ser una copia (fake) igualmente te pone a808 y mezcla mucha información. Prueba a instalar antutu gratis desde playstore ( si lo tienes instalado eliminalo y lo instalas otra vez) haz el test y subes captura por favor antes de poner nada. Víctor
 
Vamos vamos vamos....

¿Pero has visto el antutu? xD Su lenovo es el mejor móvil de todo el mercado.

No se como lo consiguen pero engañan también al antutu. Es una copia seguro , lo siento. Ponte en contacto con el vendedor y haz una reclamación. Te tienen que devolver el dinero y encima creo que te quedas con el móvil. Corrigedme si me equivoco.

Pd: El link no funciona, ¿cuánto te constó?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba