PROBLEMA Lenovo teléfono A808 A8 5.5 " 1920 * 1080 IPS Android 4.4 MTK6592 Octa Core 4 G RAM 16 G ROM 3 G GPS

@laroca1 Yo también estoy de acuerdo con lo que han puesto.
Si no has cerrado lo de la compra en Aliexpress te aconsejo que pongas una disputa, por engaño a la hora de comprar el móvil.
Llevar unas características engañosas y que no se sostiene a la realidad.
 
Que es un fake esta bastante claro, falta saber realmente que soc tiene de verdad, aunque si no quieres dar muchas vueltas lo mejor antes de nada es abrir disputa, lo que mosquea de su captura es que se le ve activado el 3g, tengo curiosidad por saber que modelo es, por cierto antutu es el que traia de serie o lo has instalado? podrias probar con cpu-z? . Victor.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z&hl=es
 
@laroca1 Yo también estoy de acuerdo con lo que han puesto.
Si no has cerrado lo de la compra en Aliexpress te aconsejo que pongas una disputa, por engaño a la hora de comprar el móvil.
Llevar unas características engañosas y que no se sostiene a la realidad.
Creo que hay una opcion para fakes, de cabeza no me acuerdo ahora mismo pero creo que si, si no que se pase por el hilo de soporte para disputas y que le eche un vistazo. Victor.
 
Vamos vamos vamos....

¿Pero has visto el antutu? xD Su lenovo es el mejor móvil de todo el mercado.

No se como lo consiguen pero engañan también al antutu. Es una copia seguro , lo siento. Ponte en contacto con el vendedor y haz una reclamación. Te tienen que devolver el dinero y encima creo que te quedas con el móvil. Corrigedme si me equivoco.

Pd: El link no funciona, ¿cuánto te constó?
Modifican si no me equivoco el build.prop de la rom. Victor.
 
Yo por curiosidad he estado mirando el modelo y el gancho para los compradores es muy goloso ya que te sale por 106,33 €, cuando suele ser mucho más caro y las características que ponen es para caer con los ojos cerrados.
 
ok me lo descargare mañana saluds y mañana nos vemos gracias por todo hasta mañana
[DOUBLEPOST=1429600138][/DOUBLEPOST]con el cpuz tambien sale lo mismo que el antutu
 
@loraca1 con el MtkDroidTools veras y podrás comparar toda la información, si tienes los drivers instalados en el PC, pones el móvil con el USB y en cuanto lo reconozca te dará toda la información en el lado izquierdo.
[DOUBLEPOST=1429600918][/DOUBLEPOST]Ya en le información a ti te sale que es un MT6572 y tú has puesto como que es un MT6592.
 
el antutu lo descarge yo y el cpuz tambien lo descargue
Screenshot_2015-04-21-09-35-10.png
Screenshot_2015-04-21-09-35-19.png

[DOUBLEPOST=1429601971][/DOUBLEPOST]ahi sale media tek 6592
 
el antutu lo descarge yo y el cpuz tambien lo descargue
Screenshot_2015-04-21-09-35-10.png
Screenshot_2015-04-21-09-35-19.png

[DOUBLEPOST=1429601971][/DOUBLEPOST]ahi sale media tek 6592
Nada pues lo dicho, te han dado la versión china del a806 que no es válido para Europa, comprueba que no fuera lo que compraste y abre disputa, un saludo y ánimo. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba