PROBLEMA Lenovo teléfono A808 A8 5.5 " 1920 * 1080 IPS Android 4.4 MTK6592 Octa Core 4 G RAM 16 G ROM 3 G GPS

como puedo hacer la rom y cual rom tengo que coger me podeis dar ayuda soy supernovato en esto pnermelo facil por favor el movil lo he puesto en modo de fabrica para no hacer nada anormal
he intentado hacer lo de de mtkdroidtools y me funciona no sale los datos del movil
 
@laroca1 Has instalado los drivers en el PC?
 
si y al final para no tener cosas y despues no acordarme en borrar lo he borrado todo ademas para poderlos descargar he tenido que quitar hasta el antivirus
 
Si ya los tienes instalados sólo es poner el USB en el móvil y abrir el programa MtkDroidTools.
Mira en el móvil que tengas activado la depuración USB, ajustes opciones de desarrollo y entrando ahí mira que lo tengas activado.
Luego vas ajuste y entra en seguridad, tienes que desactivar verificar aplicaciones y un poco más arriba tienes que activar orígenes desconocidos.
Luego mira a ver si el programa MtkDroidTools te lee la información en el lado izquierdo.
[DOUBLEPOST=1429620862][/DOUBLEPOST]Recuerda que el móvil tiene que estar encendido para que el programa MtkDroidTools te lo pueda leer.
 
gracias por todo al fin pude hacerlo gracias ati mira a ver como puedo hace cambiar la rom si me puedes ayudar
[DOUBLEPOST=1429622230][/DOUBLEPOST]aqui se ve mejor
 
Última edición:
@laroca1 , Como ves ahí te da MT6572 y MT6592. Banseband. MLY.......... KERNEL root@zy............
Cual de los dos hardware puede ser 72 0 92!! Tendrías que hablar con el vendedor y saber cual es, ya que si te decides a bajar una CUSTOM ROM, tiene que ser en base a MT, número de compilación que es la misma que el buld number y el KERNEL también te da la misma información.
Ahora quita la imagen ya que no has borrado los IMEI vale.
Ya ves también lo que te pone.(fake)
Cuando sepas que hardware lleva entonces puede que encuentres alguna ROM, te dijo desde ahora que lo tienes muy complicado pero bueno.
 
hola con el vendedor lo tengo mal porque ya se cerro la disputa el tiempo y el vendedor no contesta a mis correos pero voy a ayuda a ver si me echan una mano o conoces otra forma de poder recuperar algo
 
El móvil tiene una garantía, puede que la disputa no la puedas abrir, pero que te den la información del hardware no te la pueden negar.
También te pueden incluso mandar por correo la ROM que lleva tu móvil para poder flashear si algún día la necesitaras.
 
Hola amigos todos!
Soy nuevo en esto y creo que meti la pata... use la flashtool para ponerle una room con spaniol a mi A808t que no es ninguna copia lo compre a un amigo que lo trajo aqui a Suiza y bueno estaba todo en chino y ahora se quedo con la pantalla negra y un error que sale abajo del logo de lenovo que dice... TOOL DL image Fail!
habra algun tutorial o metodo para revivir mi lenovo :(
Gracias de antemano espero y puedan ayudarme
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba