PROBLEMA Lenovo teléfono A808 A8 5.5 " 1920 * 1080 IPS Android 4.4 MTK6592 Octa Core 4 G RAM 16 G ROM 3 G GPS

hola ya sabemos que el lenovo a808 no existe y es falso pero ya he dado cual es creo que es JIAKE V13 miradlo vera que es el mismo
 
@laroca1 Para estar seguro que lleva la ROM compatible con la tuya, entra en el subforo de JIAKE a ver si algún usuario te puede confirmar lo que tú has puesto.
Si es así entonces puedes cambiar la ROM.
[DOUBLEPOST=1429705055][/DOUBLEPOST]@icamperic Si es así, busca la ROM del modelo del móvil por el foro o en la página Needrom, también hay muchos tutoriales en YouTube de como flashear el móvil y que herramientas necesitas para hacerlo.
[DOUBLEPOST=1429705178][/DOUBLEPOST]Jajajaja se me han cruzado las dos respuestas.
 
Hola a todos. Soy una "victima" de el lenovo A808 y mi pregunta va relacionada tambien con el comentario anterior.
Se me haestropeado la Rom kitkat que me iva en el movil y intento instalarle una rom compatible con el jiake V13 pero no encuentro ninguna...
Alguien a podido encontrar alguna Rom compatible?
Tambien me pasaba que con la antigua rom, se instalaban aplicaciones solas y era muy inestable.
Tengo k decir, k mirando caracteristicas del V13, no me cuadran algunas cosas, como que mi "Lenovo" se conctaba a 4G, si bien la camara me parece pobre para tener 13 Mpx y el mobil va lento para tener 3 G-ram.
Le pase el MTKroot y me sale el sigiente mensaje "ÂÍÈÌÀÍÈÅ! ¡ATENCIÓN! Imitacion de Hardware en el kernel o firmware no se corresponde con teléfono! "
Gracias a todos y espero ansioso la respuesta pues tengo el movil muerto. :triumph::cry:

PD: Lo de victima entre comillas es porque no se pueden comprar duros a 4 pesetas como decia mi abuelo. :innocent:
 
Última edición:
Hola a todos. Soy una "victima" de el lenovo A808 y mi pregunta va relacionada tambien con el comentario anterior.
Se me haestropeado la Rom kitkat que me iva en el movil y intento instalarle una rom compatible con el jiake V13 pero no encuentro ninguna...
Alguien a podido encontrar alguna Rom compatible?
Tambien me pasaba que con la antigua rom, se instalaban aplicaciones solas y era muy inestable.
Tengo k decir, k mirando caracteristicas del V13, no me cuadran algunas cosas, como que mi "Lenovo" se conctaba a 4G, si bien la camara me parece pobre para tener 13 Mpx y el mobil va lento para tener 3 G-ram.
Le pase el MTKroot y me sale el sigiente mensaje "ÂÍÈÌÀÍÈÅ! ¡ATENCIÓN! Imitacion de Hardware en el kernel o firmware no se corresponde con teléfono! "
Gracias a todos y espero ansioso la respuesta pues tengo el movil muerto. :triumph::cry:

PD: Lo de victima entre comillas es porque no se pueden comprar duros a 4 pesetas como decia mi abuelo. :innocent:
 
hola aki me aclararon casas de la cual lo he comunicado a aliexpress y ya he echo 3 reclamaciones y aun espero respuestas pero fijate bien que a mi me comentaron que es legal que ellos te mande la rom escribesle a ello a ver si te lo mandan a ti es lo unico que te puedo ayudar lo siento y bienvenido al club de victimas de moviles chinos
 
Gracias laroca1, por los animos, pero no puedo reclamar, ya se me paso el plazo.
Mi unica solucion es conseguir o la rom original o una que sea compatible.

Porfabor, los que mas sabeis de esto, datme una solucion o una direccion en la que moverme.
Me duele tener que renunciar a la pasta que me costo el mobil pues hasta que consiga otro tanto tardare una buena epoca.

Gracias por los consejos y haber si entre todos conseguimos algo bueno...
 
La apariencia del movil, la pantalla roja con que aparecen los moviles jiake, es la misma que la de mi movil. Puede servir eso como confirmacion de la marca o depende de las diferentes ROM´s?

PD: Se nota que soy novato en esto y cuanto mas profundizo, mas novato me encuentro... frustrante!!!!!
 
hola a todos , yo tambien cometi la gilada de comprar el famoso lenovo a808, y decidi echarle mano ya que como comentaron por ahi es super inestable , la cosa es que no hice un backup previo y ahora esta muerto....
mi problema es que directamente no conecta con el pc asi que lo primero que necesitaria serian los drivers, si alguien pudiera ayudarme estaria super agradecido . ahora les explico que hace mi telefono ...
En el pc abro la ventana del administrador de dispositivos luego conecto el celular prende una pantalla azul comienza a cargar el preload y luego se apaga y se desconecta , asi continuamente...
 
kensei , lei antes que tu le ofrecias la rom original a alguien quizas tu puedas ayudarme con este problema, te agradeceria muchisimo si pudieras echarme una mano , la verdad es que probado infinidad de drivers que hay por internet y ninguno funciono , de a poco comienzo a perder las esperanzas jajaja...
por ahora es todo , gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba