NOTICIA Lenovo Vibe X2 Pro, la perfeccion de los selfies

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_01_Lenovo_vibe_X2_Pro.jpg

El segmento de los teléfonos multimedia es, sin lugar a dudas, uno de los que más crecimiento van a experimentar en los próximos años en todas las gamas. Los teléfonos generalistas seguirán teniendo mucha tirada entre el público, pero dispositivos centrados en puntos como la cámara o el sonido pueden conseguir importantes ventas, especialmente entre el público más joven.

En el 2014 Lenovo ha ido presentando todo tipo de dispositivos, todos ellos realmente interesantes. Pese a que incluso ahora hay mucha gente que no los conoce, estamos delante del mayor fabricante de ordenadores mundial y es precisamente la empresa que le compró Motorola a la todopoderosa Google. Así pues, no se puede decir que sea un fabricante nuevo en el mundo de la tecnología, ni mucho menos.

Ya en el IFA de Berlín del año pasado el fabricante chino presentó el Lenovo Vibe X2, un dispositivo que se situaba en la gama media-alta de Android y que ofrecía una relación calidad-precio más que buena. Lejos de quedarse parados, en el CES, que se está celebrando estos días en Las Vegas, Lenovo ha presentado un nuevo teléfono que viene a ampliar el catálogo de productos de la empresa.

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_01_X2.jpg

El Lenovo Vibe X2 Pro es una versión que mejora en muchos aspectos al teléfonos presentado en Berlín hace apenas 4 meses, siendo el tamaño lo primero que vemos que aumenta, quedándose en 146,3 X 71,0 X 6,95 mm. Así, pasamos a tener un dispositivo con una pantalla de 5,3 pulgadas y resolución FullHD. Por su parte, en el apartado del procesador vemos como siguen los pasos de muchas otras compañías y pasan a usar el Qualcomm Snapdragon 615 que cuenta con ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, dejando de lado los Mediatek. Finalmente mencionar también que contará con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, una batería de 2410 mAh y capacidad para dos tarjetas SIM (bateria un poco escasa, quizas???)

Pero donde más destaca este dispositivo es en el apartado de la fotografía. Lenovo ha querido dar un giro de tuerca mas en la camara frontal. Si bien el mejor movil del año pasado para selfies era el Huawei P7 , con una camara de 8 mpx, Lenovo acaba de darle una patada en la boca. Tanto la cámara trasera como la delantera contarán con sensores de 13 megapíxeles con auto-enfoque, lo que permitirá a los usuarios capturar excelentes selfies en cualquier situación (la mayoria de las camaras forntales son de foco fijo).

Por si esto no fuera poco, Lenovo ha creado un pequeño accesorio llamado Lenovo VIBE XtensionTM Selfie Flash. Básicamente se trata de un anillo que podremos colocar en nuestro conector de auriculares, permitiéndonos iluminar la escena gracias a sus ocho LED. Se trata de un flash recargable y nos permitirá tomar hasta 100 fotos antes de que se agote su batería, lo que no está nada mal. ¡Ahora ya no tendréis excusa para no haceros selfies en todas partes!

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_01_lenovo_selfie_flash.jpg

Respecto a su disponibilidad, por el momento se sabe que llegará en abril, pero no sabemos con qué precio lo hará, aunque me da que barato no va a ser.

Fuente: Android4all
 
Última edición por un moderador:
los selfies no me interesa (soy fea y no megusta que me recuerdan eso :smile:) pero el diseño de movil me encanta y la potencia tampoco esta mal. lo que da mala sombra es altavoz
 
Es muy bonito y saldrá caro, no se si esos 400€ pero caro sera y tiene mucha competencia para hacerse un hueco en este 2015 y debería salir a buen precio para ser una buena opción(+ventas mejor soporte)

saludos y paz.
 
Este año va a ser el año de los 64 bits... Pero para que sean totalmente eficaces, los moviles tienen que salir con lollipop (que ya es compatible con procesadores de 64 bits) sino, no sirven de mucho.
 
Este año va a ser el año de los 64 bits... Pero para que sean totalmente eficaces, los moviles tienen que salir con lollipop (que ya es compatible con procesadores de 64 bits) sino, no sirven de mucho.
y los problemas que presenta lollipop cres que se solucionaran a corto plazo? es el problema principal de todas companias. al menús eso que entendí
 
y los problemas que presenta lollipop cres que se solucionaran a corto plazo? es el problema principal de todas companias. al menús eso que entendí
tengo el LG G3 con lollipop y funciona bastante bien... Para febrero creo que lanzaran la actualizacion 5.1 que correjirá y mejorará la version anterior... Google se ha lucido con lollipop... Pero lo dicho, no sirve de mucho tener procesadores de 64 bitis si se anda todavia con kitkat...
 
Lo del flash ya había leído algún proyecto que iban a sacar el flash externo. Pero, al final no sé en que quedó.
Es algo que estarías bien.
 
Leia esta mañana que saldra en 499$ , una locura por parte de Lenovo , con lo que esta saliendo ... y a que precios....
 
El movil como que no pero el flash ese me interesa muchisimo xDD. Se podrá comprar aparte? Ya existe? :smile:
 
No veo mejora con respecto a su versión anterior. A los que les guste móviles más grandes y que dure menos la batería por pantalla y resolución ok, pero en mi caso la única ventaja sustancial que veo es la cámara delantera... A costa de un precio bastante superior por la novedad del modelo. Eso sí, lo bueno es que ahora la versión anterior con el mtk6595m bajará de precio aún más, muahahahahah!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba