NOTICIA Lenovo VIbe X3 , ¿sera este el primer MT6795?

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Nuestros amigos chinos han vuelto de sus vacaciones , y ansioso de nuevas noticias me he tirado un rato largo con la boca abierta.
¿Que por que? Pues mirad:
mtksj.com_uploads_allimg_150225_1_150225113444114.jpg


una imagen vale mas que mil palabras... pero solo a veces. Esta foto sin una explicacion no es nada...
Estamos ante lo que parece que seran los nuevos buques insignia de Lenovo : Vibe X3 , Vibe P1 , Vibe P1 Pro , Vibe S1 y Vibe Max.

Aparte de las fotos pocos datos han trascendido de lo que nos espera en el MWC , pero parece ser que el Vibe X3 ( que seria el "tope gama" ) montara el nuevo SOC de mediatek mt6795 , aqui podeis ver una comparativa de la puntuacion obtenida en gfxbench de el susodicho MTK vs Snapdragon 810:
www.luisandradehd.com_wp_content_uploads_2015_02_Qualcomm_Snapdragon_810_vs_Mediatek_6795_1.jpg
www.luisandradehd.com_wp_content_uploads_2015_02_Qualcomm_Snapdragon_810_vs_Mediatek_6795_2.jpg


Aparte del soc, sabemos que el X3 montaria una camara trasera de 20 mpx , sensor de huellas , dos altavoces HI-FI frontales y una pantalla de 5'5 pulgadas 1080 ( no entendi muy bien el dato de la resolucion de pantalla , recientemente habia leido que saldria con pantalla 2k... ).

Este año movilesdualsim.com estara presente en el MWC , y desde aqui quiero pedir a mis compañeros @guille9191 y @zoyB que se pasen por el stand de Lenovo a ver si esta el bicho este alli expuesto... y ya puestos , si lo deslizais sigilosamente hacia , yo que se... , un bolsillo , una mochila... bueno , pues eso ...
Fuente: @androidzinho Via mtksj.com
 
Última edición por un moderador:
Nuestros amigos chinos han vuelto de sus vacaciones , y ansioso de nuevas noticias me he tirado un rato largo con la boca abierta.
¿Que por que? Pues mirad:
mtksj.com_uploads_allimg_150225_1_150225113444114.jpg


una imagen vale mas que mil palabras... pero solo a veces. Esta foto sin una explicacion no es nada...
Estamos ante lo que parece que seran los nuevos buques insignia de Lenovo : Vibe X3 , Vibe P1 , Vibe P1 Pro , Vibe S1 y Vibe Max.

Aparte de las fotos pocos datos han trascendido de lo que nos espera en el MWC , pero parece ser que el Vibe X3 ( que seria el "tope gama" ) montara el nuevo SOC de mediatek mt6795 , aqui podeis ver una comparativa de la puntuacion obtenida en gfxbench de el susodicho MTK vs Snapdragon 810:
www.luisandradehd.com_wp_content_uploads_2015_02_Qualcomm_Snapdragon_810_vs_Mediatek_6795_1.jpg
www.luisandradehd.com_wp_content_uploads_2015_02_Qualcomm_Snapdragon_810_vs_Mediatek_6795_2.jpg


Aparte del soc, sabemos que el X3 montaria una camara trasera de 20 mpx , sensor de huellas , dos altavoces HI-FI frontales y una pantalla de 5'5 pulgadas 1080 ( no entendi muy bien el dato de la resolucion de pantalla , recientemente habia leido que saldria con pantalla 2k... ).

Este año movilesdualsim.com estara presente en el MWC , y desde aqui quiero pedir a mis compañeros @guille9191 y @zoyB que se pasen por el stand de Lenovo a ver si esta el bicho este alli expuesto... y ya puestos , si lo deslizais sigilosamente hacia , yo que se... , un bolsillo , una mochila... bueno , pues eso ...
Fuente: @androidzinho Via mtksj.com
Eso esta hecho @androidzinho
 
Última edición por un moderador:
Ya sabes que yo soy pro lenovo y un día entero me pienso pasar en su stand:smile: estoy mirando de llevarme un Note8 y si se descuidan se lo cambio por uno de esos vibe total no se va a notar es blanco y pone lenovo:tonguewink:

saludos y paz.
 
Ya sabes que yo soy pro lenovo y un día entero me pienso pasar en su stand:smile: estoy mirando de llevarme un Note8 y si se descuidan se lo cambio por uno de esos vibe total no se va a notar es banco y pone lenovo:tonguewink:

saludos y paz.
Cachisss... que estos ahora ponen VIBE...
Vosotros pasadlo bien , ya me gustaria a mi ya... con eso me subia 20 niveles de golpe , jiji:smile::smile:
 
Pues nada que no alcance a comprar movil por el año nuevo chino, y ahora me dan ganas de esperar aun mas, total, alguno de esos 4 puede ser que funcione para latinoamerica, en mi caso México =D.
Que se diviertan chicos del staff, no olviden llenar sus mochilas de recuerditos y despues sortearlos entre los foreros que los seguiremos =D.
 
@zoyB tenes el note 8?
Cual versión? Que te parece? de repente me dan ganas de probarlo, pero veo lo bien que va la conjunta del Jiayu S3, y se me pasa XD

Espero que me llegue mañana lo voy a comprar hoy en tabstore:wink: solo tienen el de 1GB de RAM y es para llevármelo al MWC para ver como se comporta en espacios abiertos y si me lo cambian por un X3 por mi encantado:tonguewink:

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba