CHOLLO ACTIVO Lenovo Z6 Lite 6/64 GB por 210 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.032
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Captura.PNG


El Lenovo Z6 Lite, cuenta con una pantalla 6.39″ FHD , con varias capacidades, y con el Snapdragon 710, Versión global, con banda 800 para el 4G, tríple cámara trasera 16MP 8MP 5MP y una cámara frontal de 16MP. La batería tiene una gran capacidad de 4050mAh con carga rápida de 15W.
Además sonido Dolby Atmos, HDR10, Bluetooth, WiFi, desbloqueo facial, puerto USB Tipo-C, jack 3.5 mm, construído en metal y cristal y en tres colores diferentes entre los que destaca en verde muy bonito.



Cupon de descuento BGLZ66

226,60€ 18% Lenovo Z6 Lite Z6 Youth Edición ROM global 6.3 pulgadas Triple Cámara 6GB 64GB Snapdragon 710 Octa Core 4G Smartphone teléfonos inteligentes from teléfonos móviles y accesorios on banggood.com
 
Yo ayer pillé el modelo de 4/64 por 141€. Me parece una pasada de precio para un teléfono con estas características..... Deseando que me llegue para probarlo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Yo ayer pillé el modelo de 4/64 por 141€. Me parece una pasada de precio para un teléfono con estas características..... Deseando que me llegue para probarlo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ya contaras, aunque veo que es versión china, la global aun no salio.
 
Ya contaras, aunque veo que es versión china, la global aun no salio.
Si, es versión china con ROM global instalada. La verdad, a mí la banda 800 me da un poco igual. Esperemos que la rom vaya de forma estable, me imagino que sí...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba