RASTREADOR Lenovo ZUK Z2 - 4GB/64GB - Blanco - Banggood / Igogo - Desde 146€

Desde DX eu (asi q volumerate.com) con precio d unos 148€ para los usuarios nuevos:
NEW Google Android 6.0.1 Z-UI, 64bit Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996, 2150MHz CPU - Free Shipping - Volumerate

Hay q usar cupon de descuento 15%: Register15 (espero q solo funciona para los nuevos usuarios).

Tambien hay posibilidad para elegir seguridad d aduanas (VAT insurance) ~ 2€. Asi que DX te van volver dineiro hasta 40$ si tienes q pagar aduanas. Pero no sé como lo funciona en practica...
Personalmente a dx, ni regalado, son expertos en chollos falsos y ya he picado dos veces, así que nunca más.
Pero bueno habrá a quien le haya ido bien con ellos
 
Hola a todos alguien sabe como se pone el cupón descuento en DX porque quiero comprar uno pero no encuentro el sitio y me tira para atrás hacerlo, gracias y saludos.
 
Actualizando... Vuelve a estar activo el cupón en Banggood.
 
Buenas tardes el cupón de banggood no funciona otra vez
Como dice el compañero, yo también acabo de comprobar de nuevo y sigue operativo. Si te sigue dando problemas, comenta.

Prueba con otro navegador y en lugar de copiar y pegar el cupón, prueba a escribirlo a mano. Prueba también desde la App de Banggood, como dice el compañero.
 
Gracias por la respuesta,he hecho una simulación y me sale a 160 € con el cupón.
Acabo mirarlo de nuevo, alguna cosa te falla, tienes puesta la moneda en euros? si esta en dólares la conversión te va a dar peor precio.
Dejo pantallazo.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170423_f06c8e4771b67923d2255d7b3ccbfeae.png
 
A mi me sale correctamente el descuento.

Lo recomendais a dia de hoy el telefono?
Yo acabo de pillarlo, para mi sobrina ayer. Creo que por 150€,escasos en 5 pulgadas no creo que haya nada mejor. El principal fallo es el tema de las rom, sobre todo que la oficial no viene en español.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba