CUSTOM ROM LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_152.8-DEV_REL-ROW_v1.6 (ACTUALIZADO LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_1529-DEV_ROW_v1.7

Yo la tengo puesta desde esta mañana y me va muy bien.y puedes descargar temas online
images.tapatalk_cdn.com_15_07_16_be2a8b46980302ce171c63dc21a86625.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Camaradas, cuidado con flasheaer esta ROM, el cocinero italiano ha hecho modificaciones profundas (logo.bin,uboot.img,etc) que son irreversibles con la restauración de un backup, por ejemplo.
Si después de flashearla, no te gusta el splash azul o la pantalla de inicialización con su nombre abajo, la única manera de quitar eso es mediante flashtools.
Aparte de que no es ROW si no una ROM con trasplante de apps de la ROM ROW del vibe shot, la traducción al español deja mucho que desear.(no todo se pone en español)
Estamos en la semana 29, por lo que se acerca la salida de la próxima ST, es ahí donde el LTT les dará una ROM en perfecto español y android 5.1
Advertidos están, suerte y felices flasheos.
 
Camaradas, cuidado con flasheaer esta ROM, el cocinero italiano ha hecho modificaciones profundas (logo.bin,uboot.img,etc) que son irreversibles con la restauración de un backup, por ejemplo.
Si después de flashearla, no te gusta el splash azul o la pantalla de inicialización con su nombre abajo, la única manera de quitar eso es mediante flashtools.
Aparte de que no es ROW si no una ROM con trasplante de apps de la ROM ROW del vibe shot, la traducción al español deja mucho que desear.(no todo se pone en español)
Estamos en la semana 29, por lo que se acerca la salida de la próxima ST, es ahí donde el LTT les dará una ROM en perfecto español y android 5.1
Advertidos están, suerte y felices flasheos.
Creo que te refieres a la versión anterior esta no tiene lo que estas diciendo yo he hecho backup y he restaurado sin problemas, pero bueno cada uno que haga lo que crea oportuno y la animación azul con su nombre salia en la versión anterior en esta no sale.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Creo que te refieres a la versión anterior esta no tiene lo que estas diciendo yo he hecho backup y he restaurado sin problemas, pero bueno cada uno que haga lo que crea oportuno y la animación azul con su nombre salia en la versión anterior en esta no sale.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón camarada es otra versión a la que yo probé, mi intención no era ofenderte, y si lo sentiste así, te presentó mis disculpas.
Sólo comente mi experiencia sin fijarme bien, no vuelve a ocurrir.
 
Muchas Gracias Cocineros. Sois la leche. Es normal que nos equivoquemos FeyoMx y Joseamon. Gracias a todos los cocineros de nuestro lemon. Saludos. Probare esta tambien.
 
Yo le llevo hace 4 horas, de momento no puedo decir mucho, pero va de cine y aunque no está del todo en Español, pero tiene mucho traducido, el widget del tiempo sigue sin funcionar pero por lo demás no la veo nada nada mal

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
El Whatsapp sigue sin sonar si no esta activo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba