CUSTOM ROM LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_152.8-DEV_REL-ROW_v1.6 (ACTUALIZADO LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_1529-DEV_ROW_v1.7

@FeyoMx y @Xancin in otra vez preguntando por bugs sin haber probado, con lo que OS gusta eso, jejeje
Si camarada hay que irse acostumbrando, por cierto bro, quería solicitar tu apoyo, vamos a ver si para el lunes les tenemos a la pandilla limonera un parche para la 1529 no?
Disculpen el off-topic pero en tapa pensé que era el hilo de la LEMONADE. No vuelve a ocurrir
 
La ROM esta increíble, no me acabo de acostumbras al HOLA, pero de momento lo dejare, por cierto, ha desaparecido la opcion de mostrar % de batería en la barra de notificaciones? o soy yo que no la encuentro?
 
La ROM esta increíble, no me acabo de acostumbras al HOLA, pero de momento lo dejare, por cierto, ha desaparecido la opcion de mostrar % de batería en la barra de notificaciones? o soy yo que no la encuentro?
Aquí lo tienes compi
images.tapatalk_cdn.com_15_07_17_25a2ad67d8046c509ab9414efd74d344.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo de las que he probado en ninguna me funcionaba el widget del tiempo creo recordar,pero la app que viene funciona bien de todas formas tampoco lo uso y además hay muchísimas en play store

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bueno como en el post no me deja aquí OS dejo la actualización de la ROM, si la instalais por primera vez hacer un backup de vuestra ROM y hacer los wipes,si ya la tenéis instalada no hace falta hacer los wipes, quiero agradecer al compi del foro italiano Cuoco92,por este gran trabajo que hace por nosotros.https://mega.nz/#!WhhWESYa!rd3d98mJW3dkQk8fUcz0KFkwbj6dhtDHIw6aM_8k0KY Fuente http://www.androidiani.com/forum/lenovo-modding/467838-lenovo-k3-note-firmware-cuoco92.html
images.tapatalk_cdn.com_15_07_18_e675778864d8c60087606c7542e903c3.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_18_ced09dec1d26d30fc9a8095474ba4da4.jpg
.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_18_38c6398c9af8e08660a7a2ee68eb1906.jpg
P.d. paciencia que tarda sobre 15 minutos.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk[/QUOTE

¿En caso de que vengas de otra ROM, basta con instalar esto o, primero hay que instalar la ROM del primer post y luego actualizarla con lo que aquí enlazas?
[DOUBLEPOST=1437212107][/DOUBLEPOST]¿En caso de que vengas de otra ROM, basta con instalar esto o, primero hay que instalar la ROM del primer post y luego actualizarla con lo que aquí enlazas?

EDIT: Por el peso de este ZIP (1.06Gb), entiendo que estamos ante una ROM completa.
 
Última edición:
Si vienes de otra ROM haces un backup de la tuya y instalas esta directamente haciendo los wipes no hace falta instalar la anterior.

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si es completa yo la instalé sin wipes pues tenia la anterior y no quería perder nada. la instalé y se instaló bien sin problemas,pero quien quiera la puede instalar limpia.
P.d.lo único que perdí fue el Dolby atmos pero lo he vuelto a instalar por recovery sin problemas.
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba