CUSTOM ROM LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_152.8-DEV_REL-ROW_v1.6 (ACTUALIZADO LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_1529-DEV_ROW_v1.7

Ahh se me olvidaba después de la instalación revisar los permisos por el tema de notificaciónes.

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ahh se me olvidaba después de la instalación revisar los permisos por el tema de notificaciónes.

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias Joseamon, me va muy bien tal como está, que mejoras hay en la actualización? Si no hago los wipes no se modificara lo de las notificaciones ¿no?
 
Yo estoy probando ahora las mejoras no veo de momento nada,mira las notificaciones porque si me las cambias,esta son actualizaciones semanales parecidas a las que tiene MUI con xiaomi a si que pocos cambios traerá.

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Quizás tiene mas temas de bloqueo de pantalla no me fijé bien si la anterior los traía
images.tapatalk_cdn.com_15_07_18_040b60553919686673a3c76b356dd6d7.jpg


Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, quizás un mod tendría que cambiar el titulo a la nueva versión y añadir el enlace en el primer post, si no el post se hará un lío...
 
Hola, quizás un mod tendría que cambiar el titulo a la nueva versión y añadir el enlace en el primer post, si no el post se hará un lío...
Gracias amigo yo lo he intentado pero no me deja no sé las causas.

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si es completa yo la instalé sin wipes pues tenia la anterior y no quería perder nada. la instalé y se instaló bien sin problemas,pero quien quiera la puede instalar limpia.
P.d.lo único que perdí fue el Dolby atmos pero lo he vuelto a instalar por recovery sin problemas.
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Funciona tan bien como la anterior? me da miedo actualizar porque la 1528 de Cuoco92 va de lujo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No me gusta, muchas apps chinas, muy chino por todo el lado, la traduccion para Portugues tiene mucho ingles, app de actualizacion de cuoco, otra app de actualizacion original, que confusion.
La performance no es nada de mas. No me gustan los quick settings toggles. Necesita mucho trabajo.
De vuelta a limonchelo, la mejor de todas por ahora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba