HILO OFICIAL (Lenteen.es)Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lenteen

Comercial
Mensajes
26
Puntos
268
Buenos días con todos:blush:.Soy la representante de Lenteen.es,alegre de compartir nuestra tienda,la promoción, el cupón y móvil más nuevo de China.Gracia a Breixo para darme esta oprtunidad en dualsim.Bienvenido a visitar nuestra web: www.lenteen.es:smile:



Tenemos muchas marcas famosas:

Lenteen,Xiaomi,Oneplus one,No.1,Zopo,Thl,iNew,Cubot,Umi,Iocean,JIAYU,Huawei


Aquí les daremos 3 cupónes para la compra en lenteen.es:

descuento de 5 euro con el cupón 8888909681 ,para valor más de 100 euro de pedido:up:

descuento de 10 euro con el cupón 8888907091 ,para valor más de 200 euro de pedido:up:

descuento de 15 euro con el cupón 8888908512, para valor más de 300 euro de pedido:up:


[Imagen Externa Rota]:http://www.lenteen.es/data/afficheimg/20140610hxxrth.jpg


PARTICIPA EN LA PORRA DE LENTEEN DEL MUNDIAL 2014:up:

1,Visita nuestro Facebook:tonguewink:

2,Dale a "Like"

3,Invita a 50 amigos a que participen

4,Indica qué equipo creéis que va a ganar el Mundial

5,Alguna duda,deja mensaje en nuestro facebook


Los premios son:Funda del Mundial,Jersey de tu equipo favorito y un móvil de Lenteen.¡Hay muchos más regalos sorpresa!


Primera Porra: los 8 equipos que van a clasificarse

Segunda Porra: los 4 equipos de cuartos de final

Tercera Porra: el quipo ganardor del Mundial



El ganador de cada porra será anunciado dos días después de la finalización del Sorteo.

El ganador del sorteo no tendrá que pagar nada( Seguro de Aduanas no está incluido)

Todos los participantes recibirán un regalo de un cupón de 5€ de descuento

¿A qué espera?Participa ahora mismo por https://www.facebook.com/events/654307727958448/
 
Última edición:
Amigos,¡buena noticia!Tenemos muchos Oneplus one de 16 GB en stock,vengan a comprarlo sin invitación por sólo 299.99 euro.
www.lenteen.es_images_201405_thumb_img_898_thumb_P_1399850455870.jpg
Las características:

[Tipo de producto] Moviles Android
[Nombre del producto] OnePlus One
[Dual SIM] Single sim
[Bandas] 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz; 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz; 4G: FDD-LTE 2100/1800/2600MHz
[OS] CyanogenMod 11S
[Core] Quad Core
[CPU] Qualcomm Snapdragon MSM8974AC
[GPU] Adreno 330
[Velocidad del procesador] 2.5GHz
[RAM] 3G
[ROM] 16G
[Tamaño] 5.5 Pulgadas
[Pantalla táctil] Capacitiva
[Toque multipunto] multi-touch
[Tecnología de pantalla] Corning III Gorilla Glass
[Resolución] 1920x1080
[Cámara frontal] 5.0MP
[Cámara trasera] 13.0MP
[Cámara Flash] Sí
[GPS] GPS
[Bluetooth] Bluetooth 4.0
[Sensor de distancia] Sí
[Sensor de luz] Sí
[Oficina] TXT/CHM/DOC/HTML
[Formatos de audio] MP3/WAV/AMR/MIDI Etc
[Formato de image] JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF Etc
[Formato de vídeo] RMVB/3GP/MPEG4/MP4/AVI Etc
[Enfoque automático] Sí
[WIFI] Sí
[G-Sensor] Sí
[Brújula electrónica] Sí
[USB] Micro USB
[Toma de auriculares] 3.5mm
[Dimensiones del producto] 152.9x75.9x8.9mm
[Batería Capacidad] 3100mAh
[Descripción de la batería] Lithium-Ion
[Peso del producto] 160g
[Contenido del paquete] 1 x Battery; 1 x USB Cable; 1 x spanish Charger; 1 x User Manual
[Idiomas] Español, Deutsch, English, Türkçe, Nederlands, Italiano, Português, Français, Hrvatiski, Čeština, Dansk, Svenska, Română, Polski, Norsk, Pу́сски (Russian), ελληνικά (Greek), Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, ไทย (Thai), Tiếng Việt (Vietnamese), 中文 (Chinese), 日本語 (Japanese), 한국어/조선말 (Korean)

www.lenteen.es_images_longupload_OnePlus_One_es1.jpg

Fuente:http://www.lenteen.es/movilesconandroid/oneplus-one-telopone.html
 
Última edición por un moderador:
Buenos días con todos:blush:.Soy la representante de Lenteen.es,alegre de compartir nuestra tienda,la promoción, el cupón y móvil más nuevo de China.Gracia a Breixo para darme esta oprtunidad en dualsim.Bienvenido a visitar nuestra web: www.lenteen.es:smile:



Tenemos muchas marcas famosas:

Lenteen,Xiaomi,Oneplus one,No.1,Zopo,Thl,iNew,Cubot,Umi,Iocean,JIAYU,Huawei


Aquí les daremos 3 cupónes para la compra en lenteen.es:

descuento de 5 euro con el cupón 8888909681 ,para valor más de 100 euro de pedido:up:

descuento de 10 euro con el cupón 8888907091 ,para valor más de 200 euro de pedido:up:



[Imagen Externa Rota]:http://www.lenteen.es/data/afficheimg/20140610hxxrth.jpg


PARTICIPA EN LA PORRA DE LENTEEN DEL MUNDIAL 2014:up:

1,Visita nuestro Facebook:tonguewink:

2,Dale a "Like"

3,Invita a 50 amigos a que participen

4,Indica qué equipo creéis que va a ganar el Mundial

5,Alguna duda,deja mensaje en nuestro facebook


Los premios son:Funda del Mundial,Jersey de tu equipo favorito y un móvil de Lenteen.¡Hay muchos más regalos sorpresa!


Primera Porra: los 8 equipos que van a clasificarse

Segunda Porra: los 4 equipos de cuartos de final

Tercera Porra: el quipo ganardor del Mundial



El ganador de cada porra será anunciado dos días después de la finalización del Sorteo.

El ganador del sorteo no tendrá que pagar nada( Seguro de Aduanas no está incluido)

Todos los participantes recibirán un regalo de un cupón de 5€ de descuento

¿A qué espera?Participa ahora mismo por https://www.facebook.com/events/654307727958448/
 
hola estoy interesado en el movil ONE PLUS ONE de 64 gb me podrias mandar un cupon de descuento,el pedido lo voy hacer ya,grcias
 
Hola con todos,largo tiempo sin verles.https://www.facebook.com/lenteenspain es nuestro facebook,hay todas las informaciones sobre móvil,y oferta y móvil en almancén España y almancén alemania.Haga el favor de prestar atención a Nuestro FACEBOOK.Gracias.[DOUBLEPOST=1406167978][/DOUBLEPOST][Imagen Externa Rota]:https://www.facebook.com/lenteenspain?ref_type=bookmark[DOUBLEPOST=1406168074][/DOUBLEPOST]http://www.lenteen.es/localhouse.html Haz clic y puede ver Móviles disponible en Almancén español.:up:
 
Xiaomi Mi4,nuevo producto de 2014

La presentación de Xiaomi ha terminado como se predijo y mostraron a la gran estrella del espectáculo, el Xiaomi Mi4. Así que vamos a echar un vistazo a todo lo que nos ofrece el Xiaomi Mi4.

Si ya habéis visto las especificaciones del Xiaomi Mi4, entonces estaréis de acuerdo con nosotros en que hay pocas sorpresas y que todas las filtraciones estaban más o menos en lo cierto. Como se pronosticó las últimas semanas, el Mi4 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz, una memoria interna de 16/64 GB y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Al leer estas especificaciones, seguro que os suenan familiares, ya que son casi idénticas a las del Xiaomi Mi3, exceptuando que la memoria RAM se ha aumentado hasta los 3 GB, su cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 3080mAh que soporta carga rápida.

En vez de ir a por unas especificaciones “espectaculares”, Xiaomi esta vez ha decidido centrarse en el dise?o y en la calidad de construcción. En este caso, podremos decir sin riesgo a equivocarnos, que el Mi4 es el mejor teléfono fabricado por Xiaomi hasta la fecha. Pero por el contrario, no es el mejor teléfono que ha podido fabricar ya que se esperaba muchísimo más.

El cuerpo, es en su mayoría de plástico, exceptuando un peque?o marco alrededor del teléfono. Este marco, es similar a la que nos encontramos en el iPhone 5S y el Huawei Ascend P7 y es donde se encuentra situada la bandeja para la tarjeta SIM, el conector para los auriculares y la microSIM. Xiaomi está realmente orgulloso de la construcción de acero inoxidable que han utilizado en el Mi4 y por eso dedicaron una explicación del proceso a todos los asistentes.

Qué pensáis del nuevo buque insignia de Xiaomi? Personalmente, me alegro que esta vez se hayan centrado en ofrecer unos mejores materiales, que en darnos lo ultimísimo en hardware, que aunque nunca está de más, a día de hoy no es tampoco muy necesario.La funda es cambiable.Lo tendremos en 29 th de este mes.
 
El cupon para compras de mas de 300€ dice que no existe, el resto funcionan correctamente. ¿Podrías revisarlo y corregirlo?. Estoy a la espera para hacer un pedido. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba