CONSULTA (Leotec Titanium 2T355) Apps no funcionan en el móvil pensando que está rooteado.

Jaster

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas noches, soy nuevo en el foro, me registré porque vi que aquí había mucha gente que entendía del tema y ayudaban, así que venía a poner mi duda, siento si me he equivocado de sección o algo.

Hace 1 año que tengo el móvil Leotec Titanium 2T355, el móvil me ha ido perfecto siempre, podía usar apps de juegos y tal. Cuando salió una aplicación (Fire Emblem Heroes) la bajé de salida y estuve jugando unos meses, todo bien hasta ahí. Hace unos días la volví a bajar y para mi sorpresa no funciona... se abre, carga un poco y ponía "La aplicación se ha detenido.".

Me puse a investigar y vi que me pasaba con varias aplicaciones más, y en esas aplicaciones me daba un número de error, el cuál indicaba que no funcionaba porque el móvil estaba Rooteado. Ahora bien, yo mi móvil nunca lo he modificado ni nada, no está rooteado, de hecho le he pasado el Rootchecker y dice que no.

También he visto que no pasa el Safetynet Checker, y leí que también podía ser por eso.

¿Alguien sabe que podría hacer para solucionar esto? Pensaba que tal vez Rooteando el móvil de verdad y ocultándolo, funcionaría, pero ni idea...

Un Saludo y gracias.

PDTA: El móvil es Leotec Titanium 2T355 y tengo Android 6.0.
 
Hola @Jaster Bienvenido al foro, por lo que encontré en una búsqueda rápida el móvil no viene pre-roteado, entonces sería sí alguien te le hubiera podido hacer root aunque después lo quitará.
Entra en ajustes y baja hasta el final y mira sí te aparece una opcion que se llama "Opciones de desarrollador" que sería una señal de que alguien le hizo algo.
Ahora bien, lo de hacerle root para ocultarlo también puede que funcione pero instalando twrp y después flash magisk (para hacerle root) que tiene la opción de ocultar el root.
Pero primero también revisa que no sea problema de espacio porque veo que solo tiene 8 gigas y después de lo que ocupa el software te quedarían como 6 ó 6 1/2
Pregunta en esté hilo si alguien tiene el twrp porque el enlace ya no funciona, pero talvez alguien lo guardó en su pc.
APORTE - Recovery Leotec Titanium T355 4G
EDITÓ : También pregunta porque ahora veo que solo dice T355 y no 2T355
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba