Les de Notificaciones

superchicha

Platino
Mensajes
301
Puntos
995
Hola a todos,
he estado mirando como activar el led en un bq, y el protocolo parece simple sin hacer root. Os dejo el protocolo y pregunto si sería posible con el w200.
....
Bq Aquaris y su led de notificaciones

Bq Aquaris no dispone de led de notificaciones y muchos se han quejado de ellos, pero hay una solución para poder disponer de dicho led.

Los pasos son muy sencillos;

-Tienes que descargar desde la carpeta de Dropbox la aplicación de Button Led. La puedes descargar AQUI

- Una vez tengas tu aplicación en tu Bq Aquaris y la hayas abierto, tienes que seleccionar Autolocate y dentro de ella; /sys/devices/platform/leds-mt65xx/leds/button-backlight/brightness

- Cuanto ya tengáis todo, dar a Test ButtonLed y ya ESTA! podréis configurarlo a vuestro gusto.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Este método me ha funcionado. El método 2 es el que he utilizado sencillo y rapido

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Voy a intentarlo, con el método 1... Por que no tengo instalado ningún recovery. Pero primero tengo que hacerlo robot!!

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Buenas @royan3 yo lo he intentado reparar por el método 2 también, pero el led se ve super poco cuando me notifica parpadeando, tienes que estar muy atento para verlo, como puedo configurarlo o hacer para que se vea mejor?
 
Pues en mi caso no tuve que hacer nada. Te pasa con todo tipo de notificaciones? Si es en wassup prueba a ver en ajustes de wassup poner el color de notificaciones en blanco.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
A se me olvidaba en ajustes, pantalla, activa la casilla de mostrar notificaciones con pantalla bloqueada

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Gracias! era por el color de led en whatsapp, lo tenía en rojo y se veía muy poco, al cambiarlo a blanco ya si se ve intenso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba