Letras de Canciones --- Los partidos teléfono inteligente

sturdylove

Registrado
Mensajes
6
Puntos
336
Yo vengo de China, me gusta mucho el teléfono, 16 horas al día sin teléfonos móviles, micro-canales para usarlo, microblogging, y yo también lo utilizan para chatear con amigos o jugar juegos, trato de la mayoría de los teléfonos móviles en China Sin embargo, Jianyu g3, x1 umi, Newman n1 Samsung y el teléfono de Apple, y ahora quiero probar el otro teléfono, el mejor lenguaje chino. Espero que podemos recomendarle algunos de los teléfonos inteligentes. ¡gracias
 
Bienvenido @sunny, debes reconocer que resulta cuanto menos curioso recomendar a un chino de los moviles que se fabrican y venden en su pais desde otro. Mira aunque hay gente que se compra los clones; en general estamos más concienciados a los modelos de marca chinos, Lenovo, ZTE, Zopo etc, no copian nada o casi nada y tiene una calidad superior, eso sin mencionar que sabemos quien los fabrica y cual es su soporte.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido @sunny, debes reconocer que resulta cuanto menos curioso recomendar a un chino de los moviles que se fabrican y venden en su pais desde otro. Mira aunque hay gente que se compra los clones en general estamos más concienciados a los modelos de marca chinos Lenovo, ZTE, Zopo etc, no copian nada o casi nada y tiene una calidad superior, eso sin mencionar que sabemos quien los fabrica y cual es su soporte.

+1
@sunny bienvenido al foro

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba