CONSULTA Letras pequeñas en whatssap

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
6.443
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Hola familia, últimamente hay gente que se le esta poniendo las letra del whatssap muy pequeñas, imagino que habrá sido en alguna actualización pero alguien sabe como se podría poner mas grandes?, desde los ajustes del whatssap por mas que se cambia el tamaño no reacciona.....
 
Si que ha sido una actualización, que ha variado el tamaño de la fuente. Yo la tengo en "grande". Para ello no hay mas que cuando estás en la página de los chat ir a los tres puntos, ajustes, chats, tamaño fuente y ponerla en grande. La diferencia no es mucha, pero a mi al menos si la hace un poco más grande. De cualquier modo, si en los ajustes del teléfono vas a "tamaño de texto" y lo pones más grande también afecta a Whatsapp, lo ideal es conseguir el promedio ideal entre ambos
 
¿Han probado volver a setear los ajustes de tipografía en las opciones generales de Android? hay una para tamaño que en principio afecta a todo el dispositivo. Tambien Whatsapp cuenta con una opción específica en Android para cambiar el tamaño de letra, para cuando es muy pequeña o muy grande. Está en ajustes => conversaciones => tamaño de letra

1581937318188.png
 
Hola familia, últimamente hay gente que se le esta poniendo las letra del whatssap muy pequeñas, imagino que habrá sido en alguna actualización pero alguien sabe como se podría poner mas grandes?, desde los ajustes del whatssap por mas que se cambia el tamaño no reacciona.....
cierto no se que habrán echo pero si que la fuente es mas pequeña
 
Pues a esperar a la próxima actualización, me da que algún bug ha tenido tu actualización ya que es raro que desde la fuente del sistema no se pueda variar. Desde el ajuste de whatsapp se nota poco el tamaño de la fuente pero desde la des sistema si deberías de notarlo
 
Hola familia, últimamente hay gente que se le esta poniendo las letra del whatssap muy pequeñas, imagino que habrá sido en alguna actualización pero alguien sabe como se podría poner mas grandes?, desde los ajustes del whatssap por mas que se cambia el tamaño no reacciona.....
Que curioso, yo lo tengo actualizado a la última versión disponible en la Play Store y no he notado nada raro....
 
Como os dije , i cambiando desde la fuente de Android ni desde el whatssap reacciona ni se cambia el tamaño, lo extraño es que no pase en todos los moviles, habrá que esperar alguna actualización supongo. intentare descargar la app que comentó el compañero mas arriba para ver si me deja aumentar las letras, miedo me da que salga publicidad con ésta app porque es para una persona mayor y tengo que tener mucho cuidado sino quiero estar todo el dia con avisos, jajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba