Levono A789 desde china a españa

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
bueno foreros queria hacer una especie de articulo de como me enganchasteis a este telefono,jejeje


Pos bueno la cosa esque estuve mirando rewiens y cosillas y estaba entre el lenovo y el zopoo @pauete me aconsejo ( lenovo ),lo comente con el antes de cojerlo porque se que a tenido en su poder las dos marcas.Y bueno mirando por aqui me pico la curiosidad este telefono,asi que indagando indagando lo compre.
La tienda , es de china,entro en el foro y nos ofrecio un 20% de descuento un par de semanas para comprar alli.
(alegrecompra)
Mis primeras impresiones pos bueno como una tienda mas ,para comprar un movil.
Total que me dio tentaciones de cojer el telefono y lo coji (PERO EN COLOR ROJO) es granate.
el telefono me a salido:

telefono
1 baterias extra
20%descuento

me a salido $157,60 USD que viene aser unos €124,51 EUR,yo creo que un buen precio me a salido.
ya que en web sin descuento sale:
US$ 182,00 que es mas o menos 141 euros redondeando.

Lo pedi el dia 22/10/2012
el dia 25/03/2012 me enviaron el numero de seguimiento
y hoy me an mandado las fotos del telefo (2 fotos exactamente)

El envio es correo aereo singapur post.gratuito.asi que espero que me llegue en 15 dias aproximadamente.

Demomento esta tienda me a dao buena impresion .asi que ya os ire comentando poco a poco como va mi envio asta que lo trastee jejeje.
 
Última edición por un moderador:
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

bueno foreros queria hacer una especie de articulo de como me enganchasteis a este telefono,jejeje


Pos bueno la cosa esque estuve mirando rewiens y cosillas y estaba entre el lenovo y el zopoo @pauete me aconsejo ( lenovo ),lo comente con el antes de cojerlo porque se que a tenido en su poder las dos marcas.Y bueno mirando por aqui me pico la curiosidad este telefono,asi que indagando indagando lo compre.
La tienda , es de china,entro en el foro y nos ofrecio un 20% de descuento un par de semanas para comprar alli.
(alegrecompra)
Mis primeras impresiones pos bueno como una tienda mas ,para comprar un movil.
Total que me dio tentaciones de cojer el telefono y lo coji (PERO EN COLOR ROJO) es granate.
el telefono me a salido:

telefono
1 baterias extra
20%descuento

me a salido $157,60 USD que viene aser unos €124,51 EUR,yo creo que un buen precio me a salido.
ya que en web sin descuento sale:
US$ 182,00 que es mas o menos 141 euros redondeando.

Lo pedi el dia 22/10/2012
el dia 25/03/2012 me enviaron el numero de seguimiento
y hoy me an mandado las fotos del telefo (2 fotos exactamente)

El envio es correo aereo singapur post.gratuito.asi que espero que me llegue en 15 dias aproximadamente.

Demomento esta tienda me a dao buena impresion .asi que ya os ire comentando poco a poco como va mi envio asta que lo trastee jejeje.

Pues no tiene mala pinta en rojo... ya nos contarás como llega y la rom que trae etc.
Seguro que no te arrepientes, yo por lo menos no tengo queja ninguna!

517235275_342.jpg


517235277_191.jpg


517235278_103.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Pues vienen de la mano el tuyo y el que pedí para mi hermana.
Acabo de recibir unas fotos del que mandan, también en rojo:

IMG_4473.jpg IMG_4478.jpg

A ver si tardan poco. De lo otro que comentamos aún estoy dándole vueltas. Me tengo que decidir y ...

Un saludo

IMG_4473.jpg


IMG_4478.jpg
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Muy chulo en granate! A ver esas fotos cuando os llegen!
Y la tarjeta de garantia k se ve en la foto es en español??
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Muy chulo en granate! A ver esas fotos cuando os llegen!
Y la tarjeta de garantia k se ve en la foto es en español??

Pues supongo. Toda la web en español y dedicada a hispano hablantes, si mandan la garantía en chino no estaría muy bien.
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Como te va el movil de momento. Te funciona todo. Recomiendas comprarmelo.

Saludos
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Bueno mejor dicho cuanto llegue. Ya nos cuentas.
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Pero la garantia no es de lenovo no? Se vende el telefono fuera de china??!!
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

No te arrepentiras, tengo un mes con el movil y es implecable.

Saludos.
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Ya me parecia a mi jeje
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Otro mas pedido a la misma tienda y en rojo, lo pedi el viernes asi que aun no tengo fotos ni numero de envio.
No pedi bateria extra pero si protectores, funda, cargador de coche y el lapiz para la pantalla, espero no arrepentirme de no pedir la bateria extra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba