CUSTOM ROM Lewa 6 Lollipop actualizada al 19/09/2015 + Infodreams

Gracias por vuestras ayudas para mejorarla

Sonríe, estas vivo
 
@Xancin por cierto, como van las notificaciones, algun bug? el led funciona?
[DOUBLEPOST=1441837738][/DOUBLEPOST]bueno al final la he instalado, ire poniendo comentarios.
Por cierto, tiene muchos menus sin traducir y estan en ingles. Algun volunario que nos haga la traduccion ? para flashear despues
[DOUBLEPOST=1441839310][/DOUBLEPOST]tiene un bug muy grande, no te deja añadir ni editar contactos, con lo cual no puedes memorizar ningun numero de telefono
[DOUBLEPOST=1441840057][/DOUBLEPOST]podria alguien poner el dialer de contactos sin el bug? por lo demas estupenda rom
 
@Xancin por cierto, como van las notificaciones, algun bug? el led funciona?
[DOUBLEPOST=1441837738][/DOUBLEPOST]bueno al final la he instalado, ire poniendo comentarios.
Por cierto, tiene muchos menus sin traducir y estan en ingles. Algun volunario que nos haga la traduccion ? para flashear despues
[DOUBLEPOST=1441839310][/DOUBLEPOST]tiene un bug muy grande, no te deja añadir ni editar contactos, con lo cual no puedes memorizar ningun numero de telefono
[DOUBLEPOST=1441840057][/DOUBLEPOST]podria alguien poner el dialer de contactos sin el bug? por lo demas estupenda rom
Lo reviso y lo arreglare. Gracias por el aviso

Sonríe, estas vivo
 
Hola, aun sigo con esta rom pues el bug de los contactos por ahora no me molesta.
Con la wifi desconectada, pues tengo problemas con ese modulo, espero que sea de sofware y no del componente en si, va muy bien, no se calienta nada. Esta rom no trae para activa los led, al menos yo no lo he encontrado.
Si necesitáis que haga pruebas (mientras no sea con wifi) pedirlo, hoy seguiré por lo menos con esta rom, mañana pretendo flasehar el móvil.
Por cierto no traía navegador, no es algo importante pero me sorprendió al intentar navegar por internet.
La batería la cargue ayer mas o menos a estas horas y aun me queda el 49% usando la radio un par de horas o mas, whatsapp, correo electrónico, navegación y visionado de vídeos...
 
@Palmeral yo no he encontrado donde activarlos y cuando mandan correo, whatsapp o cualquier otra notificacion, no se enciende nada.

Solo cuando esta cargando led rojo, pero nada mas, ni siquiera cuando ya esta cargado verde.
[DOUBLEPOST=1442057587][/DOUBLEPOST]@Xancin ha saltado una actualización: 15-08-28-15-09-11 52.24M ¿te hace falta?, si es así dime donde se mete al descargarla para poder subirla a mega.
 
Venga
compañero. Metele mano y arreglale ese fallo de los contactos y lo que veas. Por favor...es que no tengo nada de tiempo. Me encantaria tu ayuda.
[DOUBLEPOST=1442061540][/DOUBLEPOST]No actualizar roms portadas ya que no corresponden con el terminal. A veces hay que dejar esos archivos activos para que funcione la rom portada pero nada de actualizarla
 
Gracias, cuando este más pulida la probaré, de todos modos gracias por el aporte. Esperaremos que la mejore el maestro Xancin.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba