Lewa OS 5 ZP9520 (998 china version)

youngchaos

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
263
Hello , i found Lewa Os 5 on mobile uncle tool forum , this is the rom ->

share.weiyun .com/679934e3b4172e6259d260266b6daa44#


But this is for the 9520 model , it totally same to the 998 but has a different bootloader .

Can we flash it ? Or can brick the phone? Can you Analyze it ?


Thanks and sorry for english , i try to use translator . Detele space near .com for the link :blush:


SPANISH :

Hola, he encontrado Lewa Os 5 en el foro herramienta tío móvil, este es el rom ->

share.weiyun .com/679934e3b4172e6259d260266b6daa44 #


Pero esto es para el modelo 9520, es totalmente igual a la 998 pero tiene un gestor de arranque diferente.

¿Podemos flashear? O puede que el teléfono de ladrillo? ¿Se puede analizar esto?


Gracias y disculpen Inglés, trato de usar traductor.
 
I dont know if this rom is valid for 998...
I´m not going to try for the moment
If you try the rom, make sure that you have a backup of your actual rom
Thank you for use english and spanish

No se si la rom es válida para el 998
Yo no la voy a probar de momento
Si la pruebas, asegurate de que tienes un backup de tu rom actual.
Gracias por usar inglés y español
 
Good evening , i've installed this rom and worked well , seems everything works , just something is left in chinese ,but not that much !
I invite you to test it out :blush: to find any bugs and try to see what to do with :blush:

Buenas noches, he instalado esta rom y funcionaba bien, parece que todo funciona, algo queda en chino, pero sólo 1 o 2 frases!
Los invito a probarlo fuera :blush: para encontrar cualquier error y tratar de ver qué hacer con :blush:
 
Hello i found a bug : when i disable wifi the mobile data is disabled aswell ... Damn! Anyone who know to mod rom ? Sorry for just english but i'm from mobile :blush:

Hola, he encontrado un bug: cuando desactivo el wifi los datos se desactivan tambien...
 
Última edición por un moderador:
Hola una consulta, tengo un zp998 que me mandaron pero yo vivo en Bolivia y acá todas las telefónicas utilizan para 3g la banda wcdma 850, entro a modo ingeniero y si me aparece activada esta banda pero tengo entendido que no funciona por que no me agarra ninguna operadora, ahora la version zp9520 si tiene activada la banda wcdma 850 la consulta es si cambio de rom por una del zp9520 sera que se activa esta banda?? que opinan, esperos sus comentarios ya que el telefono me parece muy bueno pero sin 3g pues la verdad no me sirve de mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba