CUSTOM ROM Lewa OS 6.1. 5.0.2. Multilenguaje

la brujula a que te refieres, al gps o la aplicacion brujula que te marca el norte, es que como no la he usado nunca no se cual es, el gps lo poco que lo he probado con el maps, va correctamente.

Edito: sobre la bateria, es cierto que me duro el dia completo y lo apague esta madrugada a las 01:30h, es cierto que me ha amanecido con un 30% y la descarga hasta el 0 ha sido brutal, seguire observando en esta segunda carga completa que le hecho.

Por cierto avecilla tu estas retocando una miui multi etc?


saludos.
 
Última edición:
la brujula a que te refieres, al gps o la aplicacion brujula que te marca el norte, es que como no la he usado nunca no se cual es, el gps lo poco que lo he probado con el maps, va correctamente.

Edito: sobre la bateria, es cierto que me duro el dia completo y lo apague esta madrugada a las 01:30h, es cierto que me ha amanecido con un 30% y la descarga hasta el 0 ha sido brutal, seguire observando en esta segunda carga completa que le hecho.

Por cierto avecilla tu estas retocando una miui multi etc?


saludos.
No, pero podría estar cerca, porque tengo ahora el Xiaomi note 2 y lo mismo podrían servir los string para este. El problema es que ahora por temas de fuerza mayor no tengo casi tiempo para dedicarle a retocar la rom.
 
A ver si algun dia tienes tiempo y la portas con la camara que grabe video y demas.

saludos.
 
Sobre la lewa he notado que cuando llevó un minuto o dos hablando se reinicia el móvil, a alguno le ha pasado?
Al notar esto he puesto la sim el la ranura 2, y en esta no tiene ni 3 ni 4 g.
 
Última edición:
hola a ver quien me ayuda, la he vuelto a instalar, y se que he tenido el porcentaje de bateria, pero ahora por mas que lo busco y he instalado alguna aplicacion externa no me sale, alguno se acuerda donde se activa?

saludos.
 
Donde bajar las gapp ?, aunque me instale el google play estaría mas que satisfecho , la acabo de instalar y no deja instalar a través del titanium , alguna explicación ?.
saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba