Lewa OS para el thl w8

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.671
Puntos
3.705
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
Echando un vistazo por el foro ruso 4pda.ru he encontrado la rom que me faltaba dentro del espectro de thl: Lewa_OS.
Por lo menos, dentro de la scene del thl w3+ fué una rom que tuvo una gran acogida.
Esta rom mantiene bastantes cosas similares a la GM2. Por un lado sigue con el kernel a 60 FPS, busybox, root, mobileuncletools.
Además lewa acostumbra a traer una app para modificar la apariencia completa del launcher y una selección de temas.
Aquí os dejo unas capturas, pinchar en el spoiler (preferiblemente, traducir la pagina de ruso a inglés)
Thl W8 - Прошивки (OS Android 4.x.x) - 4PDA
Thl W8 - Прошивки (OS Android 4.x.x) - 4PDA

La última versión tiene la opción de añadir un skater diferente, que incluye el launcher y la camara del SGIV.

SEGUIR INSTRUCCIONES:Thl W8 - Прошивки (OS Android 4.x.x) - 4PDA

DOWNLOAD: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Sí, @chaskaman me pasó un enlace, ahora lo pongo. Yo no la he probado aun, porque ando liada con otros temas, y cuando acabe la probaré.

El enlace es este:http://forum.china-iphone.ru/post1080884.html#p1080884

No lo había publicado antes, porque estaba esperando a probarla. Pero ya que habeis hecho el hilo. Id próbandola los que tengais algo más de tiempo para dedicarle al móvil, y vais contando vuestras experiencias ^^

Edito: cambio holi por hilo que si no @chaskaman se ríe de mi, :XD:
 
Última edición por un moderador:
Ya la verdad es que me ha parecido raro que en el post no se diferencie nada de 4 8 o 16 GB. Yo también ando un poco pillado de exámenes y no tengo tiempo para buscar mas información. Así que todas las aportaciones serán muy bienvenidas.
 
Ya la verdad es que me ha parecido raro que en el post no se diferencie nada de 4 8 o 16 GB. Yo también ando un poco pillado de exámenes y no tengo tiempo para buscar mas información. Así que todas las aportaciones serán muy bienvenidas.

Yo acabé exámenes, pero estoy liada con trabajillos, y otras cosas y entre pitos y flautas me paso casi todo el día en el pc, pero no tengo mucho tiempo para el móvil, y quiero hacer una review de la tablet... a ver a ver, jajaja, voy a tener que pedirle al día más horas
 
Cuidado con los "pitos y las flautas" @Tirizia :tonguewink:smiley:, que después pasa lo que pasa, no estamos por la labor :tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Se ve buena la rom, esta rom Lewa viene solo en ruso e ingles? en español no?

Si sigues el manual te la traduce al 98 por ciento, en breve subire una actualizacion que la deja al cien x cien

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba