LeWa OS Port Rom para el Tengda T94.

Gracias a ti @kenzoxs por tu inestimable ayuda
mi tengda va casi perfecto, el fallo del boton atras es casi inapreciable, pero el gps esta muerto y lo uso bastante con el endomondo cuando salgo a correr, por eso no descarto volver aun a mi jiayu g3
Al ir bien el tactil la rom lewa me va perfecta, aunque prefiero miui, que espero poder portarla sin el puñetero bootloop que me tiene frito hasta ahora
@zookie, te recomiendo que hagas un backup y la pruebes por ti mismo, lo mejor para mi de las roms lewa/miui es la estetica, la cortina de interruptores/notificaciones y sobre todo la alta personalizacion de la que dispones pero como todo, va por gustos

saludos

Si te va bien y vas a seguir haciendo cosas para este telefono hay cosas que si creo que podrian mejorarse por software, como la estabilidad de la cobertura y el 3G. Habria que ir probando modems de otros telefonos que usen el mismo chipset e ir viendo cual le sienta mejor al Tengda.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
es cierto, pide codigo

ahora no tengo wifi aqui, mañana por la mañana lo miro a ver que pasa, es la primera vez que uso mega
 
lo estoy subiendo a mega otra vez, pero con el wifi-pedales de aqui tardara 2 horas

en cuanto este modifico el link
@kenzoxs, si me indcas algun tutorial o herramienta para comprobar modems, en mi viejo galaxi s 2 solo habia que flasearlo con odin, pero aqui ando algo perdido
 
Última edición por un moderador:
lo estoy subiendo a mega otra vez, pero con el wifi-pedales de aqui tardara 2 horas

en cuanto este modifico el link
@kenzoxs, si me indcas algun tutorial o herramienta para comprobar modems, en mi viejo galaxi s 2 solo habia que flasearlo con odin, pero aqui ando algo perdido

Tendrias que buscar modems de otros telefonos con el mismo chipset, por este foro ruso en algunos de los 1º post de muchos telefonos tienes zips de modems sueltos para instalar por el recovery (ojo que el zip tal cual puede no servir, has de mirar si el updater-script monta la particion y esta tiene el numero correcto, sino has de modificarlo, otros zip el updater-script has de tener instaldo busybox para que funcionen, depende como sea el script de instalacion tendras que modificarlo)
 
Última edición por un moderador:
Grsacias, descargandola me hayo, aunque como ya he dicho en alguna ocasion todavia no me ha llegado, y ya tengo ganas.
 
Os doy mi enhorabuena por el trabajo. Ojalá yo supiera para aportar algo. Estaré atento sobre todo con el tema de cobertura y GPS. Gracias
 
Os doy mi enhorabuena por el trabajo. Ojalá yo supiera para aportar algo. Estaré atento sobre todo con el tema de cobertura y GPS. Gracias

Del GPS olvidate, es un problema fisico de la antena, no se puede arreglar por software ...
 
La ROM va muy bien, pero no tiene el google play ni alguna otra aplicación de google, sera necesario instalar Gaps. ¿Sabes cuales hay que instalar?
 
No se si habré hecho algo mal pero al instalar las Gaps me ha aparecido todo el móvil en ingles. Ademas algunas aplicaciones como el Email no funciona. Google play si funciona, aunque en ingles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba