Lewa OS5 4.1.2 for ZP900

Acabo de instalarla, pero no he hecho ningún wipe y me ha conservado todos mis datos, pero ha comenzado a darme un error constante de process.acore, que he visto que era de los contactos, así que he decidido hacer wipes e instalar la rom de cero y luego tirar de titanium backup.
siempre hay que hacer los wipes, format system y factory reset, sino aparecen conflictos
 
siempre hay que hacer los wipes, format system y factory reset, sino aparecen conflictos

Siempre lo había hecho, pero como no se especificaba nada en el post y la instalación de roms está evolucionando tanto, pues me decidí a probar.

Bueno, ya la reinstalé haciendo wipes y todo bien. De momento me gusta mucho. Por el momento le falla lo siguiente:

- El año de la fecha de la pantalla principal de bloqueo está en chino (en cambio el día y el mes no).
- La aplicación del tiempo de lewa sólo admite Spain en general (ayer marcaba 21º, jajaja) o Madrid, con lo que es poco "efectiva", y lo malo es que no es desinstalable.
- Algunas cosas del menú no están traducidas.
- Trae alguna aplicación medio china (un chat y unas tools, ambas las he desinstalado)
- No encuentro dónde almacena los SMS que considera "peligrosos" (como los de los bancos), pero aún no me han enviado ninguno como para averiguarlo.

Por lo demás, estupenda, me encanta esa pantalla donde puedes, apretando un botón, cerrar todas las aplicaciones abiertas y liberar memoria.

La instalación es rapidísima y muy sencilla.
 
La he descargado ayer e instalado, y va muy bien. Tengo un par de problemas. Uno es que la cámara que trae, y las que me bajé, tiene un virage a verde sobre todo en la zona de sombras. En fotos con poca luz aparece muy verde la foto. Y con todas las cámaras igual. Y a la hora de ver las fotos hechas con anterioridad, en las zonas más oscuras también aparecen viradas al verde, aunque no tanto como las que se sacan ahora. Sin embargo la pantalla, los iconos y demás se ven muy bien. Si a alguien se le ocurre algo lo agradecería, pues la rom va fluída (tenía instalada la miui, pero no funcionaba la radio y en la pantalla principal era un poco difícil pasarlas de un lado a otro pues retrocedían, y además daba algunos cuelgues de vez en cuando y desconfiguraban iconos y fondos de pantalla) y por lo demás, en éste día que llevo con ella, no dio ningún problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba