CUSTOM ROM LeWa5.1 Feiteng H9500+

blesal

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.138
Móvil
H9500+
ACTUALIZADO CON NUEVA VERSION 02.05.14
MTK6589
Hola amigos, aqui os dejo otra Rom para nuestro terminal, es de un cocinero ruso Akula1963, la he traducido al español siguiendo ESTE tutorial, xq originalmente no viene nuestro idioma, no la traduce del todo pero gran parte si, asi que se entiende bien. Tambien la he deodexado. Para activar el modo root teneis que ir a: carpeta system/security center/permission management/perm y abajo del todo esta la opcion de activar el modo root, Aqui la dejo x si la quereis probar. Yo no soy el creador de dicha ROM, utilizarla bajo vuestra responsabilidad...
  • Un bug que tiene la ROM es al presionar acerca del dispositivo, se cierra la app inesperadamente, esto debe producirlo la traduccion al español, por que a la version en ingles, no le sucede.

Screenshots de mi telefono:
s1.directupload.net_images_140224_temp_j2blw8rn.png
s1.directupload.net_images_140224_temp_s2pisqxt.png
s1.directupload.net_images_140224_temp_bbr92jjv.png
s7.directupload.net_images_140224_temp_vclhu9sx.png
s1.directupload.net_images_140224_temp_2brsfg3h.png
s7.directupload.net_images_140224_temp_7b6jejt8.png
s1.directupload.net_images_140117_temp_tffqg7xh.png
s14.directupload.net_images_140117_temp_hu2pwldh.png
s1.directupload.net_images_140117_temp_lowydvrf.png
s1.directupload.net_images_140117_temp_t9urwb8r.png
s7.directupload.net_images_140117_temp_35c87vpn.png
s1.directupload.net_images_140117_temp_ij3sdiye.png
s1.directupload.net_images_140117_temp_uvh8bjy5.png


Instalar ROM:
CWM
Paso 1: Descargue la ROM y copiarla en el directorio raíz de la tarjeta SD
Paso 2: Mientras mantiene pulsado:
- Botón de encendido + botón de volumen arriba, para entrar en el modo de recuperación.
- Wipe data factory reset, wipe dalvik cache -> eliminar todos los datos de usuario
Paso 3: Volver a la interfaz principal del recovery e Instalar el zip de la rom -> choose zip of sdcard -> Seleccione su ROM
Paso 4: Reinicie, un poco de paciencia, el primer arranque tarda un tiempo...
Espero que os guste, salu2...

Version 02.05.2014
Descarga
 
Última edición por un moderador:
La estoy descargando a ver que tal anda... pero podrías añadir más información de la ROM, poner las imágenes más pequeñas y tal...
¡Un saludo!
 
La estoy descargando a ver que tal anda... pero podrías añadir más información de la ROM, poner las imágenes más pequeñas y tal...
¡Un saludo!
No puedo dar mas informacion, xq solo la use un rato para ver que funcionaba, x eso es mejor que cada uno saque sus propias conclusiones... en cuanto a las imagenes, asi se ven mejor:up:
 
que fallos tiene? que puntuacion da antutu con esa rom?
Fallos, en el tiempo que yo la tuve (que fue muy poco) ninguno, el antutu lo pase y me dio una puntuacion de 13400 mas o menos creo recordar, como le dije al compañero anterior, mejor que la pruebes y juzgues x ti mismo, yo solo comparto lo que encuentro para nuestro terminal ya que aqui no tenemos muchos cocineros para que nos cocinen buenas roms...[DOUBLEPOST=1389926918][/DOUBLEPOST]Actualizado primer post con version nueva...
 
Última edición:
Acabo de instalar esta Rom, primero he tenido un problema con un proceso de android pero volviendo a hacer los wipes ha quedado solucionado. Lo que si ocurre siempre es que si voy a Ajustes->Informacion del sistema, la aplicacion se cierra y me devuelve al escritorio.

¿En que ROM esta basado este MOD?
 
Yo la instalé ayer por la noche y me quede fascinado, para mi la mejor que probé hasta ahora, va bastante fluida, tiene una apariencia muy buena, no me consume tanta batería como las demás que probé...
Antutu todavía no lo he probado, ya que solo le puse el Whatsapp y poco más por que no tenía nada de tiempo.
¡Un saludo!
 
Acabo de instalar esta Rom, primero he tenido un problema con un proceso de android pero volviendo a hacer los wipes ha quedado solucionado. Lo que si ocurre siempre es que si voy a Ajustes->Informacion del sistema, la aplicacion se cierra y me devuelve al escritorio.

¿En que ROM esta basado este MOD?
Si, ese problema lo he visto yo tambien, otra cosa que no le va es si pones patrón de desbloqueo, pin, contraseña o el típico de android, no muestra el fondo de pantalla, por lo demás, bien. Pues no se en que esta basado, el foro donde la encontré esta en ruso y me voy apañando con el traductor de google, ya q si me sacas del castellano me pierdo jejeje...

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk
 
Última edición:
Tienes sus fallos pero si siguen retocándola para mi es una buena ROM.
 
Supuestamente mi movil es un HTM H9500 pero en las especificaciones que vienen en el mismo movil pone GT H9500 , y como veo que se habla del
Feiteng H9500 , no se si es el mismo terminal u otro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba