CUSTOM ROM LeWa5.1 Feiteng H9500+

Supuestamente mi movil es un HTM H9500 pero en las especificaciones que vienen en el mismo movil pone GT H9500 , y como veo que se habla del
Feiteng H9500 , no se si es el mismo terminal u otro.
Pues haz un backup de tu sistema y prueba la ROM haber si te va, sino con restaurar tu backup volverás a tu sistema.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk
 
Una cosa q me acabo de dar cuenta es q si se pone el gravity box se arregla lo de no salir la imagen de fondo con el patrón de desbloqueo...

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk
 
Hola buenas, la rom esta muy muy bien, al menos a mi me gusta como va, pero tengo un problema, es que ahora no me coge 3g, es decir estoy en plena ciudad y solo mecoge 2g, (G y E), pero no 3G o H+ como siempre, entonces me gustaria saber si hay alguna solucion. muchas gracias de antemano y se agradece que se suban roms tan diferentes a las que estamos acostrumbrados :blush:
 
Hola buenas, la rom esta muy muy bien, al menos a mi me gusta como va, pero tengo un problema, es que ahora no me coge 3g, es decir estoy en plena ciudad y solo mecoge 2g, (G y E), pero no 3G o H+ como siempre, entonces me gustaria saber si hay alguna solucion. muchas gracias de antemano y se agradece que se suban roms tan diferentes a las que estamos acostrumbrados :blush:
Prueba cambiando el modem.img, en este post tienes algunos para ponerlos mediante el recovery o tambien prueba a ponerle el de la rom q tenias antes, el modem.img esta en la ruta system/etc/firmware
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba