LewaOS Android 4.1.2 en español

Ole!!!! para meterla desde la 4.0.4 oficial, puedo hacerlo desde el recovery de uncletools? despues de hacer los wipes y eso
 
¡Qué bueno, la estoy bajando!
Lo interesante de esto, además; es que el tipo hizo un sistema de traducción en línea para las ROMs...
Sinceramente ayer empecé el trabajo de traducción de la misma ROM al español, pero sólo... y no me iba a dar ni el tiempo, ni la cabeza, ni las ganas...
Ahora podemos meternos unos cuantos en esto.
Con respecto a LeWa, la vengo utilizando desde hace dos celulares atrás. LG P500, Samsung Galaxy i897 y mi G3... o sea que desde hace mucho tiempo.
La verdad que a mi parecer es de la mejores ROMs existentes, y tiene soporte oficial para nuestros JIAYU G3 con JB, o sea... ¿que más podemos pedir? :smile:

Viendo la traducción en español anda en el 62%... vamos a ingresar algunos textos entonces... :blush:

Salu2
 
@Jolufa yo una duda que tengo es: si meto esta modificación o la otra que lleva algunos tweaks, me saltará para instalar via OTA la siguiente actualización LEWA? y si fuese así, entiendo que perdería el español y estaría en las mismas no? yo creo que me pondré la LEWA oficial y luego la trasteo yo, que a mi que esté en ingles no me parece mucho problema.
 
Última edición por un moderador:
Totalmente cierto, ya sea actualizando vía OTA la ROM o solamente la actualización, se pierde al menos el idioma español.
Y sí, estarías en las mismas.
Te recomiendo utilizar la versión de LeWa oficial y modificar el archivo build.prop (que es lo que yo hago siempre)
Estaba y estoy preparando una ROMs basada en la Oficial JB y otra en LeWa, desde hace días.

Pero hoy me surgió el inconveniente de que se me partió la pantalla de mi portátil... :-(
Así que ahora sí que acepto donaciones de $ o una pantalla... ja
Es una Lenovo G550.

Salu2

Código:
ro.product.locale.language=[U][B]es[/B][/U]
ro.product.locale.region=[B][U]UY[/U][/B] (este es regional, ES, AR, MX, etc)

No cambia toda la interface pero sí permite configurar TODAS las demás aplicaciones para que aparezcan en español. :smile:

Salu2

@Jolufa yo una duda que tengo es: si meto esta modificación o la otra que lleva algunos tweaks, me saltará para instalar via OTA la siguiente actualización LEWA? y si fuese así, entiendo que perdería el español y estaría en las mismas no? yo creo que me pondré la LEWA oficial y luego la trasteo yo, que a mi que esté en ingles no me parece mucho problema.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de probarla y es muy vistosa pero no es tan fluida como la del compi @startrec.
Yo me quedare por ahora con la de satrtrec, restore y a correr.
 
Última edición por un moderador:
Hulas.

Yo la acabo de probar unas horas y no me ha convencido para nada.

Los errores de base del 4.1.2b original no las arregla (problemas en el gps, bluetooth, deep sleep, etc...) y además ahora añade un nuevo error, aparece un mensaje de error "Se ha detenido la aplicación IU" que debe de ser algo que funciona mal en segundo plano.

Pero esa es otra, ahora añade aplicaciones funcionando en segundo plano que no puedes desinstalar/borrar, algunas tan útiles como una brújula con símbolos chinos y una playstore lewa en chino también. Y otras como lewa music que no funcionan, se cierran y tampoco deja desinstalarlas.

También la traducción no está bien del todo, hay opciones que te aparecen en espainglis, pero otras aparecen también con símbolos chinos.

Lo único bueno que aporta esta rom es que es más vistosa, pero como ha comentado un compañero antes, hace que el teléfono vaya mas lento, mas brusco.

Vamos, en resumen, esta ROM para no-chinos no merece la pena
 
Pues dicho queda @startrec powa!! Me quedo con su ROM.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba