LewaOS v5 for Zopo ZP980/C2 - 18/9/13

liver

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
1.045
Link

http://d-h.st/pU3


Gapps 4.2.1

*** [ DESCARGAR GAPPS ] ***

Capturas
Screenshot_2013-09-18-23-50-42.jpg Screenshot_2013-09-18-23-50-50.jpg

Screenshot_2013-09-18-23-50-42.jpg


Screenshot_2013-09-18-23-50-50.jpg
 
No la pongáis va con Mucho Lag y en inglés

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
El lag es porque hay que modificar el parámetro de zoom de transiciones en las opciones de desarrollador y dejarlo en .5x
 
Pues entonces, habria que modificar el título del hilo o el post y ponerlo.

Ahora lo hago yo.

Saludos.

@Breixo, por ejemplo , este hilo no puedo editarlo.
 
Probada y quitada, me da el fallo de "system UI se ha detenido" al activar la itinerancia. No consigo encontrar la solución a ese fallo.

Enviado desde mi Zopo C2 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy probando la rom bajada de la página oficial de Lewa que creo que es la misma que aquí y la verdad que funciona de lujo. Me da la impresión que gestiona mejor la memoria RAM y no veo que haga falta mucho tunning. Si queréis intento traducirla esta noche y la subo
 
Por favor si puedes traducir la ROM estaría genial en cristiano.. Gracias
 
Hice un intento de traducción pero la verdad es que salió un poco mal. Luego salió la Lewa V5 que estoy probando ahora y no he vuelto con ello. De todos modos, al final no era tan fluida como pensaba. No sé por qué las LEWA se van jodiendo con el tiempo y cada vez gestionan peor la memoria y hay más lag. Creo que no están pensadas para teléfonos con 1Gb de RAM
 
Gracias neski, el mio es c2 b 2/32 funciona muy bien rapido y fluido. Es visto esta rom Lewa pero despues de lo que dices va a ser que no..
Llevo la rom stock root y no me animo con ninguna custom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba