NOTICIA LG está preparando una tablet con un procesador de 3 años de antigüedad

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
tablet-lg.jpg

Sabemos que LG no está pasando por los mejores momentos en cuanto a ventas se refiere. Pese a ello, la marca sigue intentando lanzar teléfonos nuevos con características atractivas, como el LG G8x ThinQ, que también cuenta con un accesorio de doble pantalla. Junto a su declive en las ventas, las ventas de las tablets tampoco están para tirar cohetes. Menos por menos es más, ¿no? Bueno, no siempre, pero LG está preparando una nueva tablet, que se ha filtrado con un procesador de tres años de antigüedad.

Sabemos que las tablets normalmente las destinamos al consumo de contenido multimedia, pero exigimos un mínimo de características para poder utilizarlas de forma cómoda en la navegación web, la edición y lectura de documentos e incluso los juegos esporádicos. Es por ello, que ver cómo LG trabaja en una tablet con un procesador de 3 años de antigüedad, nos extraña, pues si rendimiento ya empieza a ser cuestionable.

La LG G Pad 5 llegará con el Qualcomm Snapdragon 821

Este modelo ha sido filtrado por XDA Developers y será nombrado como LG G Pad 5, pero no sabemos cuándo llegará al mercado o si lo hará internacionalmente. Lo que sí se ha podido confirmar, es que la LG G Pad 5 llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, el mismo que la marca incluyó en el LG G6 y que ya cuenta con tres años de antigüedad. Para que os hagáis una idea, este procesador fue el que montaron los primeros Google Pixel, así como el OnePlus 3T o el Xiaomi Mi 5s. En su momento era lo mejor de lo mejor, pero los años dejan factura.

lg-g-pad-5.jpg

Hoy en día, el rendimiento de este procesador se puede ver superado por diferentes modelos de gama media, como puede ser el Qualcomm Snapdragon 730 e incluso el Snapdragon 665 puede plantarle cara. Además, junto a esta característica, se ha descubierto que la LG G Pad 5 contará con una diagonal de pantalla de 10,1 pulgadas en resolución FullHD (1.980 x 1.200 píxeles), por lo que tendrá formato 16:10, algo más cuadrado que el panorámico 16:9 que facilitará la lectura de documentos y páginas web.

Esta tablet también contará con conectividad 4G, al menos uno de los dos modelos filtrados, además de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Respecto a la seguridad, parece ser que contará con lector de huellas dactilares. En la imagen filtrada, podemos ver una tablet con unos marcos decentes, que para el precio que esperamos son más que correctos. Hablando de precio, puesto que reutilizará un procesador tan antiguo, esperamos que LG sepa mantenerlo bajo, en los 200 euros aproximadamente para que no se vea sobrepasada por otras rivales.

La entrada LG está preparando una tablet con un procesador de 3 años de antigüedad aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba