lg g2 o zopo 998

nathy_a

Platino
Mensajes
520
Puntos
1.457
hola a todos, llevo mucho tiempo con un zp200 que me va de maravilla, el otro dia me dió el siroco y hice un amago a yoigo para ver que me ofrecia orange, total que me han dado gratis el lg g2, debe ser un maquinon pero yo llevo 2 tarjetas y desde que descubrí el dual sim pues no quiero llevar 2 telefonos, uno practicamente ni le uso pero ahi está y aun hay algun despistado que me llama a ese, el caso es que no se si venderle y pillarme el zopo 998, porque no se si son semejantes o no en caracteristicas, ya que no entiendo mucho del tema, alguien podria echarme una mano??
vendo el lg g2 y compro el zp998? o vendo el lg y me quedo como estoy mas la pasta?? jajajaj
gracias!!!
 
Última edición:
hola a todos, llevo mucho tiempo con un zp200 que me va de maravilla, el otro dia me dió el siroco y hice una amago a yoigo para ver q me ofrecia orange, total q me han dado gratis el lg g2, debe ser un maquinono pero yo llevo 2 tarjetas y desde que descubrí el dual sim pues no quiero llevar 2 telefonos, uno practicamente ni le uso pero ahi está y aun hay algun despistado q me llama a ese, el caso es que no se si venderle y pillarme el zopo 998, xq no se si son semejantes o no en caracteristicas, ya q no entiendo mucho del tema, alguien podria echarme una mano??
vendo el lg g2 y compro el zp998? o vendo el lg y me quedo como estoy mas la pasta?? jajajaj
gracias!!!
Procura poner todas las palabras completas según normas no con " q ".
 
Última edición por un moderador:
Yo tuve problemas con Orange, son unos estafadores, pero como ellos, todas las empresas grandes, ni móvil "gratis" ni nada, que ya te lo sangran en la factura luego, yo me he ido de Orange para Pepephone y me he comprado un chino, y es lo mejor que he hecho, móvil chino+tarifa me sale más barato que en cualquier compañía de las grandes, yo te diría que pillaras el ZP998 y a una compañía "pequeña".

Un saludo
 
Muchas gracias x el consejo pero me ha llegado tarde jajaja tuve esa oferta de todo gratis y resulta que a los dias me llega un mensaje con que tengo que pagar 9,99 durante 24 meses, casi me da algo, el caso es q llevo 15 dias detras de ello y por fin he conseguido a alguien que me diga que tengo razon, me han ofrecido la delfin 25 con 20% descuento y el lg g2 totalmente gratis, asi q creo q le venderé y pillaré el zp998, xq despues de los jaleos que he tenido le he cogido una mania...
 
Ya te digo, yo los he mandado a tomar.... :smile: me compre el iOcean X7 y me fui a Pepephone, sin permanencia ni nada, haciendo cuentas me compensó más móvil libre+ Pepephone, que móvil "gratis" O.range + tarifa, al final me fui a los 6 meses, me cobraban SMS Premium que yo no active, no les pague nada y me fui, me metieron en morosos, le he denunciado y me han sacado. Lo mejor que he hecho...movil chino+Pepephone

Saludos, y siento responderte tarde jeje
 
Muchas gracias x el consejo pero me ha llegado tarde jajaja tuve esa oferta de todo gratis y resulta que a los dias me llega un mensaje con que tengo que pagar 9,99 durante 24 meses, casi me da algo, el caso es q llevo 15 dias detras de ello y por fin he conseguido a alguien que me diga que tengo razon, me han ofrecido la delfin 25 con 20% descuento y el lg g2 totalmente gratis, asi q creo q le venderé y pillaré el zp998, xq despues de los jaleos que he tenido le he cogido una mania...

Pues, sinceramente, te vas a perder un señor movil. Lastima que LG tenga una lacra por arrastrar fama del pasado... En estos momento, el LG G2, es uno de los mejores moviles del mercado, por encima del galaxy S4 y el xperia Z1. En serio lo digo, que tengo uno y estoy mas que contento con el... Seria la repera si tuviese bateria extraible, pero bueno...
 
Gracias gayafon, me quieres decir que es mejor que me quede con el lg a que compre el zopo998, pensé q en caraceteristicas era parecido o igual.
Pues, sinceramente, te vas a perder un señor movil. Lastima que LG tenga una lacra por arrastrar fama del pasado... En estos momento, el LG G2, es uno de los mejores moviles del mercado, por encima del galaxy S4 y el xperia Z1. En serio lo digo, que tengo uno y estoy mas que contento con el... Seria la repera si tuviese bateria extraible, pero bueno...
 
En rendimiento el lg esta un poco por encima y en graficos tambien supera al zopo. Actualmente el lg g2 esta dentro del top3 de los mejores moviles por rendimiento. Otra cosa es el tema del dualsim si ya estas acostumbrada ... Es una faena.

sent from frodo's ring
 
Pues yo tengo que llevar la contraria.

Prefiero el zopo.
Haz esto, coges los puntos de Antutu y divides por el precio del terminal (no te engañes no te lo regalan) de ambos y veras que te compensa más el zopo, por relación puntos /euros.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo que llevar la contraria.

Prefiero el zopo.
Haz esto, coges los puntos de Antutu y divides por el precio del terminal (no te engañes no te lo regalan) de ambos y veras que te compensa más el zopo, por relación puntos /euros.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

pues mi lg esta traido de china por 400€, envio incluido (y es el de 32 gb)... Si, es mas caro que el zoppo, pero seguro que no me aburriré de tenerlo... al margen del dualsim (para eso ya tengo o el Huawei G700 o el Inew V3)
 
Pues yo tengo que llevar la contraria.

Prefiero el zopo.
Haz esto, coges los puntos de Antutu y divides por el precio del terminal (no te engañes no te lo regalan) de ambos y veras que te compensa más el zopo, por relación puntos /euros.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

no entiendo muy bien lo que me dices, yo no lo he cogido por puntos, mi idea es venderle y con ello comprar el zopo que es mas barato y quedarme con la diferencia de dinero y a parte vender mi zopo zp200, asi me quedaria con un buen movil y dinero jiji pero claro, solo si las prestaciones son parecidas...aunq yo voy a usar la mitad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba