LG G3 - Censo de usuarios

Primeras impresiones tras comprar el móvil Android lg g3.
Para triunfar al comprar un móvil lo mejor es investigar, leer reviews, opiniones personales y también el TOP 5 de este foro. Así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, LG, Sony, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi opinión personal con el lg g3:

1. Nuevo móvil Android:
El smartphone lg g3

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
es dual sim

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
es chino y no tiene una buena rom

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
en una tienda particular
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del lg g3
5 pulgadas
IPS
8 MP
8 GB sd
1gb ram


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mis impresiones personales con el móvil lg g3. No necesito un DualSIM, con un smartphone chino SingleSIM como este es suficiente.

Los móviles chinos son la mejor alternativa a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu. De echo, algunas marcas de móviles chinos ya se consideran móviles de gama alta: Xiaomi, Lenovo, Meizu, ZTE, Huawei...

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El lg g3

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal


3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
pantalla grande

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
no tiene actualizaciones de androide

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
mercado libre
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del lg g3


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
Solo por puntualizar, LG es una empresa coreana (de Corea del sur), no china.
 
Solo por puntualizar, LG es una empresa coreana (de Corea del sur), no china.
🤔... te veo muy activo reviviendo posts viejunos, como este de 2017,casi na.
Gracias por la puntualización, el caso es que se trataba de un formulario en el que cada nuevo usuario era invitado a compartir las características e impresiones del teléfono con el que acudían al foro, y por aquel entonces (dicho formulario no existe hace mucho) la práctica totalidad de móviles eran chinos y de ahí el texto general.

... me pregunto que te pasa/ha pasado con un LG...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba