LG GX 200: Gestión de Contactos

ershomingo

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
538
Móvil
LG GX200
Hola,
Acabo de recibir mi LG GX200 desde Maxmóvil, una gente muy seria en 2 días el tf en mi casa, es la primera vez que compro en ésta tienda y ¡Cahpeau!.
El motivo de éste tema es que estoy mareado de buscar en todas partes del foro, en las review, y no hay forma de encontrar donde se explique el método de sincronizar los contactos con este móvil. Además después de releer todo lo relacionado con éste teléfono, en los post dónde alguién como yo, perdido y sin saber como hacerlo, pregunta como sincronizar los contactos con este móvil, parece que se le esquiva la respuesta. Son varios los foreros que han preguntado ésto mismo y son dos los que han contestado.
Pero mi pregunta es, si hay algún tutorial donde lo explique detalladamente para gente como yo, inexperta y muy novata en estos temas.
De todas formas vengo de nokia, y con pc suite me las apañaba bastante bien, incluso también vengo de android con el FG8, que me ha durado un mes, no agunanto tanta pantalla, falla un montón y me estaba desquiciando de los nervios, así que después de leeros, me decidí por un móvil de teclado y éste es el mío ya que también tengo dos sim.
Perdón si molesto pero es que tengo que meterle los contactos para poder trabajar mañana.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Hola @Breixo,
Aparte de este programita, podrías comentar de que otra forma se pueden gestionar los contactos, notas, tareas, cumpleaños, etc,
En otro móvil que tuve, utilice el BT.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pues lo cierto es que no conozco ninguna. Nunca he necesitado la gestión de los contactos, insertar la SIM y listo.
Para las notas utilizaba mensajes de texto o notas en el calendario.
Siento no ser de más ayuda
 
Hola @Breixo,
El caso es que tengo 375 contactos entre trabajo y amigos, y no sé hacerlo de otra forma que no sea con pc suite y recientemente con gmail.
Por eso es lo de preguntarte que otras formas, aparte de BT que es lo que voy a intentar ahora mismo, existe.
El programita que me has enviado está bien y en español, pero no sé sincronizarlo con los contactos de outlook.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
No sé si te servirá mi experiencia porque yo tuve el mismo problema. Con el programa de Lg y con windows 7 no pude hacerlo, y tambien venia de nokia, que como sabes es bastante fácil y sencillo, es algo que hecho mucho de menos. No me reconocia el programa el teléfono, y eso que habia que meter el imei, y con todo luego no podía acceder al interior del teléfono, solo a la tarjeta de memoria, pero no a los contactos. Al final y tras muchas pruebas sin resultado positivo, copie los contactos de los teléfonos anteriores a las sims respectivas, la mitad a una y la mitad a otra, y luego los copíe al Lg, y listo. Es truco de abuelos, pero no dí con la solución, si bien sería interesante, ya que el programa se ve interesante. No obstante si alguien sabe como hacerlo, pues que lo diga, y gracias anticipadas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba