LG GX200 Dual Sim

Solo comentar, que me compre uno hace un par de semanas, y a la chavala le ha caido otro, ya que para mi ES EL MÓVIL, por que dura la batería un monton, se oye muy bien y tiene bluetooth (aunque no vaya tan fino como otros) para el coche, se engancha bien al parrot que tengo, el resto de cosas no son a mi jucio cosas de TELÉFONO MÓVIL, lo que pasa que la gente se acostumbra a un par de pijadas, cámara y demás, y parece que si no tiene eso no es un móvil.

Gracias a todos los del foro por vuestra ayuda.
 
Hola estimados tengo un GX200 me la paso excelente con este movil bueno al menos aca en Perú es de suam ayuda, tengo un inconveniente con el internet del equipo cuando entro al sim1 entro a cualquier pagina me sale el error "apn error" disculpando la rebundancia y al entrar en una pagina al sim 2 me sale "conecction failed" alguien me puede indicar como puedo hacer para solucinar estos inconvenientes y opder navegar desde mi movil, les agradesco las respuestas q me puedan ofrecer
 
Tendras que configurar la conexion a internet para la SIM1.

Aqui en España no es necesaria mucha configuracion. Por ejemplo, en mi compañia:
APN Usuario Clave
gprs-service.com [vacío] [vacío]

<tbody>
</tbody>
Esto depende de tu operador, claro.

Seguramente, no puedas entrar en internet con la SIM2, sino solo con la 1, asi que pon en la posicion 1 la tarjeta que tengas con tarifa de datos mas baratos y configura la conexion para el operador de esa tarjeta.
 
no puedo descargar el mencionado cd "Herramienta de Soporte de LG " mas arriba porque no aparece el modelo de mi telefono LG-GX200 necesito los drivers WebRep


Calificación general


Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba