LG GX200 Dual Sim

• Iniciador del tema pegolilla
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas lg
PureMod

PureMod

Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
3.789
Android World
Nose ya cual uso...
Ya veis! jajaja esto es como una droga, la verdad que el telefono es vastante completo, la bateria de momento todo hayer escuchando mucsica con llamadas a 30 minutos en total (quizás un poco mas) la batería venía con 2 rallitas y ahora me a bajado 1!!! despues de toda la caña que le di ayer con fotos videos....

:smile:

PureMod

PureMod

Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
3.789
Android World
Nose ya cual uso...
Jolines, no hay derecho..... me vais a hacer gastar las perrillas..... es q ya me he cansado de la pantalla táctil... QUIERO UNO DE BOTOOOOOOOONEEEEEEEEEEES ufff es q me mata eso de tener q hacer correr la barrita para poder darle a la tecla... y encima tengo el problemilla aquél del sonido, así q ya estoy otra vez de miranda de teléfonos.... y veo q va a caer este ......

Muchas gracias veloz por la información

La verdad de momento este movil no me a decepciónado para nada...
Va bien en todos los sentidos... y los botones son super comodooossss! mas que los del funker... son un poco mas grandes que los del funquer... a mi me gustan mucho los botones ya que para escribir sms es super comodo! y este se lleva la palma! :smile:

Hay una web que por 109€ lo tienes en casa... nose donde esta la web por que la vi cuadno ya lo compre... :-( jeje que rabia!

Un saludo!

lis

lis

Simdualero de Bronce
8 Jul 2010
25
2
769
La verdad de momento este movil no me a decepciónado para nada...
Va bien en todos los sentidos... y los botones son super comodooossss! mas que los del funker... son un poco mas grandes que los del funquer... a mi me gustan mucho los botones ya que para escribir sms es super comodo! y este se lleva la palma! :smile:

Hay una web que por 109€ lo tienes en casa... nose donde esta la web por que la vi cuadno ya lo compre... :-( jeje que rabia!

Un saludo!
No te preocupes q seguro q la encuentro, será por investigar jejejjeje, eso es lo malo ahora q pienso... veo cositas y me entra la gusa... no tengo perdón....

Bueno como ya he buscado un poquejo,... edito...

He encontrado esta página

http://www.digitalcompring.com/prod...tegoria=moviles&marca=LG&modelo=GX200&ref=811 cuesta 94.5+6 (portes)

Voy a pillarlo... ya os contaré q tal

Última edición:
lis

lis

Simdualero de Bronce
8 Jul 2010
25
2
769
Bueno ya está en mis manos... lo pedí ayer por la mañana y me ha llegado esta mañana.... lo he tenido cargando y ahora estaba trasteando con él.....mmmm mis queridas teclitas.... q descanso, ha sido como cuando tienes frío y te pones una chaqueta... ufff q alivio jejejjeje

En fin q como la otra vez, haré rebius de la tienda y un poco del teléfono.

De momento me oyen y oigo bien.... q poco le pido a un teléfono jajajjajajajjaj, ah y me ha molado eso de la lista negra .... jejejeje q penita me dan algunos jejejejejj (dónde está el emoti de diablillo???? jijijijij)

P

Pedro

Simdualero de Oro
12 May 2010
152
74
881
Genial! Ahora ya hay reviews de otros móviles de marca conocidos! Igual me lo pillo, seguiré atento a vuestros comentarios :smile:

PureMod

PureMod

Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
3.789
Android World
Nose ya cual uso...
jeje en que tienda lo pillastes?

Veras que es una buena comrpa, no estaras para nada arrepentida! ;-)

Saludos!

P.D: este movil para escribir los sms es una gozada! tiene las teclas grandotas y no pinchas 2 de golpe jaja.

lis

lis

Simdualero de Bronce
8 Jul 2010
25
2
769
jeje en que tienda lo pillastes?

Veras que es una buena comrpa, no estaras para nada arrepentida! ;-)

Saludos!

P.D: este movil para escribir los sms es una gozada! tiene las teclas grandotas y no pinchas 2 de golpe jaja.
lo pillé en digital compring 101 eurillos al final, a ver si tengo un segundín y cuelgo las fotillos q saqué del embalaje (una kk de fotos pero para dar una idea valdrán) y opinaré sobre el teléfono... q estoy trasteando :up:

Taxidermista

Taxidermista

Simdualero de Plata
5 Sep 2010
54
15
820
Gallego en Cantabria
LG GX200
lo pillé en digital compring 101 eurillos al final, a ver si tengo un segundín y cuelgo las fotillos q saqué del embalaje (una kk de fotos pero para dar una idea valdrán) y opinaré sobre el teléfono... q estoy trasteando :up:
No olvides informar sobre la duración de la batería, que es uno de los aspectos más importantes para muchos (entre los que me incluyo).

PureMod

PureMod

Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
3.789
Android World
Nose ya cual uso...
A base de unos pagos imprevistos, tengo que desacerme de el, si a alguien le interesa, tiene 6 dias de uso. esta totalmente nuevo. page por el 127€ si alguien esta interesado, que me lo comente. :smile:

Saludos!

pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
A base de unos pagos imprevistos, tengo que desacerme de el, si a alguien le interesa, tiene 6 dias de uso. esta totalmente nuevo. page por el 127€ si alguien esta interesado, que me lo comente. :smile:

Saludos!
Ya te lo vendes? vaya.. q putada.. Bueno, en breve otro no? :blush:

PureMod

PureMod

Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
3.789
Android World
Nose ya cual uso...
Pues no lo veo tan seguro... esta vez suerte de un amigo que me a dejado el dinero para pagar esa deuda...
Espero recuperar parte vendiendo el Funker y este... y a volver con la carga de 2 moviles... :sob:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 171 46,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 130 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 214 58,3%
  • 5G

Votos: 158 43,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 105 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 65 17,7%