LG GX200 Dual Sim

pegolilla

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
744
lg-gx2001.jpg

Hola! me a llegado hace un rato el movil! jeje y ya lo e trasteado casi todo! XD

A ver como enpiezo... REVIEW COMPLETA DE Veloz46

hoy navegando por ahi acabo de ver esto, se trata de otro terminal de LG
Modelo : GX200
LG GX200 Dual Sim
Fabricante : LG
LG GX200 Dual Sim
El pack de venta del LG GX200 Dual Sim consta de:
Teléfono mas batería, un transformador de
220v a 12v, cable de datos, que a la vez nos sirve para
conectarlo al transformador, y un manos libres.
El LG GX200 Dual Sim mide: 109 x 48 x 13 mm y tene un
peso de 85gr. Es un terminal cuatribanda.
El LG GX200 Dual Sim su caracteristica principal es la de
poder meter 2 tarjetas SIM en el mismo telefono, util por
ejemplo paratener la SIM del trabajo y la SIM particular.
El LG GX200 es un temrinal sencillito que cuenta con una
cámara de fotos de 1,3mpx a una resolución
de 1280 x 1024 pixels y grava video en formato VGA.
La pantalla del LG GX200 Dual Sim es de 2” TFT a
una resolución de 144 x 176 pixeles y con 65000
colores. Aparte trae una linterna para ayudarnos a ver en
momentos puntuales.
En temas de conectividad el LG GX200 Dual Sim cuenta
solamente tiene bluetooth 2.1. además tiene una radio
FM que para escucharla necesitamos el manso libres que
viene en el pack de venta.
El LG GX200 Dual Sim tiene 80MB de memoria interna y una
ranura para microSD.
La batería del LG GX200 Dual Sim es de Li-Ion 1500
mAh, que podemos estar en conversación hasta 13,5
horas y en espera mas de 1700horas.
Precio : 139€
 
Última edición por un moderador:
Descripción: El LG GX200 es un terminal dual SIM que integra Cámara de 1,3 Megapixeles (1280 x 1024 pixeles), Bluetooth v2.0 (A2DP), radio FM con RDS (graba de la radio), puerto micro USB 2.0, MP3, MP4, memoria interna de 80 MB y ranura para micro SD. Pantalla TFT de 2'', 65k colores (144 x 176 pixeles).

Características: Batería de 1500 mAh 1700h E/ 14h C.:dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY: Peso: 85 gr. Memoria: 80 MB. WAP, SMS, GPRS, EMS, MMS, Email. Dimensiones: 109 mm x 48 mm x 13 mm.



No se sabe nada mas de este telefono?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de modificar los enlaces para que se vean los vídeos. No tengo más noticias sobre el funcionamiento de este móvil, a ver si se animan a hacer una review :wink:
 
Me gustaria pillarme uno y comentar algo... pero para eso tendria que vender algunos de los moviles que tengo jeje...

Un saludo! :smile:

Yo he comprado muchos móviles estos meses, y los he acabado revendiendo por bastante menos de lo q me costaron, estando nuevos e impecables.
- MFU.V200: me costó 50€ y lo vendí por 23€
- iPro i6: me costó 60€ y lo vendí por 35€
- Samsung C3212, Sciphone i86: regalados a mis padres.
- Funker f703 DS Pro: vendido a un familiar (me costó 28€ con una portab.)
- 2 Samsung B5722: me costarón 50€ cada uno con portab., y los revendí por 150€ cada uno, más o menos.
- i68+: se me cayó al suelo y se rompió la pantalla. A la espera de ver si puedo arreglarlo.
- CCK10: se lo compré a un amigo.
- i68 4G: lo compré y me llegó averiado. A la espera de recibir otro (está de camino). Seguramente lo revenderé pq no me convencen los táctiles.

La vírgen! cuántos!!!
Pero bueno, la idea era aprender.. Me quedado con los 2 más prácticos (9000C y CCK11).. y me gustaría comprar uno potente para probarlo.
Lo malo es si luego no te gusta y no puedes revenderlo, o tienes q malvenderlo y perder bastante dinero. Y si sale muy malo tampoco podrías venderlo a nadie. Es un riesgo.
 
Pillate un Lg de estos y lluego me lo vendes malvendiendolo jajaja!

Yo tengo, nokia: 6230i un N70 y un 5800. Samsung: 1150, Corby. y un Funker 702ds. jeje

Si pillas algun movil asi dual sim avisame si me interesa podemos hablar. y por cieto donde los pillas tan varatos? como pillastes un samsung de estos en portabilidad? :-O
 
jajaja los compré en una tienda de Lugo haciendo unas portab. a Orange de mis padres.
Me costaron 49€ y los revendí por 150€ cada uno, o así, menos las comis q se quedan Paypal e eBay.

Los otros los compré: MFU-V200 (Microcubo) por 50€; el iPro i6 en un vendedor chino de Alibaba.com (EMATE Int.) por 71$, ahora vale menos; el Samsung C3212 en una oferta de Carrefouronline por 79€; los Mini CCK-10 y CCK-11 en Chinabuye por 50$ más o menos; el Funker F703 en Movinexo.com por 27,45€ (envío en 24h. incluído, pago contrarrembolso) haciendo una porta a Masmovil con permanencia de 6meses pero 1€/mes de consumo mín.!!! genial la oferta.
El i68+ en Scophone i el i86 también. No recuerdo el precio, creo q el primero fueron unos 50€ y el segundo 81,21€
 
Última edición por un moderador:
Acabo de poner todos los moviles en venta a ebay! a ver si recupero vastante dinero como para pagar este movil que acabo de comprarme con la tarjeta! XD es qe ya no podia mas... viendo los videos de youtube y leiendo lo que tiene... casi que me decia: "comprame comprame!" y no me e podido resistir. como ya sabeis poseo el Funker 702 pero la camara deja mucho a desear y no puedo personalizar el fondo de pantalla... (parece una xorrada pero me gusta llevar a mi parienta en el movil jeje) y me queda muy limitado. en vista de que este tiene una camara de 1.3MP y flash (importante si kiero hacer alguna foto asi de fiestuki) jeje y que casi lo tiene todo. (ojala fuera todo) :tonguewink: pues no e podido mas. ya mañana lo trasteare y posteare las primeras impresiones, ya cuando uno prueba el mundo dualsim... le cuesta volver al mundo normal... jeje ojala m´ñana no haya problemas con el paquete :-(. (tokemos madera!) tengo que comentar que los tactiles para mi. ojo es mi opinion, son un coñazo. tengo el 5800 y si es un pepinillo... pero como los teklado no hay nada! jeje

Saludines!
 
Última edición:
JAJAJ El LG te has pillao? Cuánto te ha costado y dónde?
A ver si te animas a hacer una review cuando lo pruebes :wink:
 
Descuida! eso esta echo. lo pille en la misma web que puse mas arriba y mañana man dicho que lo tengo. me a saldio carillo jeje 127€ podria averlo pillao por 109 pero se me paso... una vez comprado a salio una tienda mas varata pero bueno de momento el trato es muy bueno. me an llamado cuando e echo el pedido para confirmarlo y me an dicho que antes de pasarse por mi casa me llamaran para que este en casa... o sea que son 18€ mas pero el trato de mometno es muy bueno, y si mañana me llega el envio tambien bueno.

Mañana colgare cosillas de el jeje.

Por cierto eres catalan en? XD yo tambien! de que parte eres si no es mucho preguntar? :smile:

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba