LG GX200 Dual Sim

Por cierto eres catalan en? XD yo tambien! de que parte eres si no es mucho preguntar? :smile:
Un saludo!

De Barcelona ciudad. A ver si posteas impresiones, tengo curiosidad por ver qué tal resulta el LG. Tiene buena pinta. Siendo de marca conocida seguro que dará buen resultado, y estéticamente me gusta.
Y postea el tema batería para cumplir nuestras fantasías :tonguewink: jajaj
 
Descuida! :smile: yo soy de Vic.
Pues a ver lo que dura la bateria pero si dura lo que dicen... son 71 dias en espera!!! 1700h/24h=71 dias! la verdad, esta muy bien, lo que me a llamado la atención es que tiene flash, es una cosa que si de vez en cuando sales, y quieres hacer alguna foto asi de refilón, pues va bien. luego su forma de cambiar de sim tan facil y con luz indicadora... es que ya tengo ganas de que sea mañana! jejej
 
qué bien!! ostia, 72 días en standby!! diós santo!!!
 
Estoy ansioso! jaja

Pues si que es demasiado bonito para ser cierto jeje. pero vaya a ver como va jeje.

mañana por la tarde pondre algunos comentarios! :smile:
 
Hola! me a llegado hace un rato el movil! jeje y ya lo e trasteado casi todo! XD

A ver como enpiezo... m...

La verdad lo esperaba un poco mas grande pero todo y asi es mas pequeño de lo que esperaba, pero es lijeramente mas grande que el funker 702.

El intercambio de sim mola, con la tecla elijes una u otra sim sin reiniciar, sin tonterias, puedes estar en cualquier menu, me gusta porque cuando estas en la agenda, te maca de cual es cada numero guardado, sim1 o sim2, si seleccionas en la sim2 o sea un numero guardado, en la sim 2 te llama con la sim2, y con la sim1 lo mismo. y cuando andas en la agenda te marca con la luz arriba si es de la sim 1 o la sim 2 rojo o azul.
Cuando entras en el rejistro de llamadas con la tecla de llamada, marca los numeros con los cual as llamdo con la sim 1 y la sim 2, en rojo y azul. azul para la sim 1 y rojo la 2. si seleccionas uno de rojo cambia a la sim 2 y viceversa, aun que con el boton elijes antes de llamar.

Aun que puedes elejir si quieres que sea automatico o manual el cambio de sim.
En auntomatico hace esto que os e comentado, en manual cambia si la cambias tu sino se queda con la predeterminada. es un dato importante...

El menu es muy intuitivo y facil de manejar, ya me lo e comido todo jeje.

Lo que si ando mosca es con la sim de BLAU vaja y sube la cobertura... lo mismo que me hacia el funker... (sera probelma de la sim?) pues nolose estoy probando una de orange oficial, ya que Blau trabaja con la misma red.

la vibración es mas silenciosa que el funker eso si.

Los sonidos son muy buenos, superiores al funker sin duda, tanto de tono de llamada como de volumen en general,

Los materiales son buenos, se nota que tienen mas calidad que el Funker, aun que eso es relativo... quizas me cae una vez y adios al movil...

La pantalla tiene mas calidad esta que el Funker, es mas grande y me gusta mas, a mi vaya, tiene mas claridad, nose como se comportara con el sol... veremos a ver mas tarde jeje.

El gestor de archivos, es normal, lo que aun no se como o no se puede mover ficheros de una carpeta a otra de la misma memoria, o sea de imajenes SD a fotos SD. pero en cambio si me deja del telefono a la tarjeta... (mirare mas...)

Es vastante personalizable, la verdad me gusta, solo tiene 2 temas de menus, en azulado y blanco. me gusta que los moviles sean de facil lectura, y el blanco es perfecto. menus en blanco y letras en negro... mas no se puede pedir para verlo mejor jeje.

Puedes dejar totalmente limpia la pantalla, te biene con los accesos directos en la pantalla, puedes quitarlos y los nombres de las operadoras tambien, me gusta asi puedo ver la foto de la parienta en completo... solo se ven los iconos de bateria, tarjeta, cobertura y los accesos de las e teclas.

Acabo de probar lo de la cobertura, con esta sim me hace lo mismo, aun que no llega a perderse del todo, marca a tope, y se queda con 3 de las 7 u 8 que tiene, quizas en la zona que estoy es un poco critica para orange. are mas pruebas...
Con la vodafone no hay problema ninguno a tope si o si... jeje e probado de cambiarla de ranura, la blau en la primera marca a tope y bueno hace esto de bajar y en la 2 marca 3 rallitas y de hay no se mueve... :-S a ver si me hacen la prota a simyo y pruebo...

El bluetooht se pasan bien las cosas, y se guardan en la carpeta otros de la tarjeta o del movil como desees. e encontrado un par de fallos de traducción, cuando se enciende te pide si o si el idioma, si quieres activar el T9 y si quieres que se actualize la hora automaticamente, cuando esta encendido dice en ingles noseque de 250 contacos y luego si kieres copiar los de la sim 1 al telefono y luego los de la sim 2 eso si ya e español, luego nose ahora no me acuerdo cual era el otro fallo...

Los fondos de pantalla puedes ponerlos para que se vea la imajen completa o para que se vea la pantalla completa...

Aun no e llamado a ningun lao con el, luejo tocare los huevos a los de el 1485... :-D jaja.

la recepcion de sms y envio es correcto. puedes elejir en donde se guardan los sms en la sim o en el telefono.


Ahora llevo un rato con la sim de blau en la ranura1 y no se a movido del tope.

Tiene bloqueo del teclado automatico, personalizable, 5 segundos, 10, 1 minuto....

De momento no se que mas decir, tiene para 5 alarmas, Como el funker. Tiene linterna, calendario, calculadora....

A base de que hayan mas pruebas ire posteando mas cosas...

Preguntar si quereis!

Diferencia con el funker 702:

Calidad del material (a vista y a tacto de mometno tambien)
Sonidos mas fluidos y fuertes.
Mas grandote (no mucho)
Mejor camara y con flash.
Memoria interna de 80MB
Pantalla mas nitida mejor luminación.
Menus y temas buenos a vista, manejo es el mismo. (supongo que al tener mejor pantalla dice mucho)
Personalizable tanto como fondos, como tonos.
Y supongo que mejor duración de la bateria...

De momento es todo amigos! luego mas jeje...

Recomendable? si de momento al 100%
Tanto el funker como el LG.
Ya luego depende de lo que andes con el... si te gusta personalizar el fondo... fotos...

Para los que no exijen mucho, el Funker cubre todas las necesidades...
Pero para que engañarnos? el LG es mejor... Tambien es mas elevado su precio... 59 Funker y 127 LG.

La calidad esta clara en España... SE PAGA! :-(
Ojo yo soy el primero que le a oportunidad a las marcas blancas... quizas no son mejores pero se hacercan mucho a las marcas...

Un saludo!
 
Última edición:
Muchas gracias por la review!!!
A ver si puedes subir alguna foto hecha con el móvil con http://www.imageshack.us/ y comentar la calidad de sonido en las llamadas.

El tema de asignar sim a los contactos está muy bien, hace tiempo se comentó que no había esa función en ningún móvil dual conocido. Puede ser muy práctico, sobretodo para gente mayor q se lía fácilmente. Le asignas a cada sim los contactos a los q sale barato llamar, y listos. No tienen q comerse el tarro cada vez sobre con cual llamar.
Me imagino q no tendrá la función de programar las sim de forma horaria como los Samsung.. muy útil en combos de tarifas planas mañanas/tardes.
 
Pues nose por que no lo e mirado... pero vaya a ver si lo veo y te lo digo.

La calidad de la llamada es muyy buena, altavoz claro y alto.

Voy a ver si veo eso de programar las tarjetas... :tonguewink:

EDITO! E mirado eso de las tarjetas de momento no e encontrado nada.. te deja esta opcion, de cambio automatico... que elija con que sim llamar dependiendo de dodne tengas los contactos... esto ira bien con numeros de trabajo y personales... que no tienes que andar pensando en cambiar la sim...
 
Última edición:
Gracias Veloz! He puesto un enlace desde el primer hilo para que todos vean directamente tu review :wink:
Muy completa, sigo atento a tus impresiones :blush:
 
Jolines, no hay derecho..... me vais a hacer gastar las perrillas..... es q ya me he cansado de la pantalla táctil... QUIERO UNO DE BOTOOOOOOOONEEEEEEEEEEES ufff es q me mata eso de tener q hacer correr la barrita para poder darle a la tecla... y encima tengo el problemilla aquél del sonido, así q ya estoy otra vez de miranda de teléfonos.... y veo q va a caer este ......

Muchas gracias veloz por la información
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba