LG GX200 Dual Sim

Ya veis! jajaja esto es como una droga, la verdad que el telefono es vastante completo, la bateria de momento todo hayer escuchando mucsica con llamadas a 30 minutos en total (quizás un poco mas) la batería venía con 2 rallitas y ahora me a bajado 1!!! despues de toda la caña que le di ayer con fotos videos....

:smile:
 
Jolines, no hay derecho..... me vais a hacer gastar las perrillas..... es q ya me he cansado de la pantalla táctil... QUIERO UNO DE BOTOOOOOOOONEEEEEEEEEEES ufff es q me mata eso de tener q hacer correr la barrita para poder darle a la tecla... y encima tengo el problemilla aquél del sonido, así q ya estoy otra vez de miranda de teléfonos.... y veo q va a caer este ......

Muchas gracias veloz por la información


La verdad de momento este movil no me a decepciónado para nada...
Va bien en todos los sentidos... y los botones son super comodooossss! mas que los del funker... son un poco mas grandes que los del funquer... a mi me gustan mucho los botones ya que para escribir sms es super comodo! y este se lleva la palma! :smile:

Hay una web que por 109€ lo tienes en casa... nose donde esta la web por que la vi cuadno ya lo compre... :-( jeje que rabia!

Un saludo!
 
La verdad de momento este movil no me a decepciónado para nada...
Va bien en todos los sentidos... y los botones son super comodooossss! mas que los del funker... son un poco mas grandes que los del funquer... a mi me gustan mucho los botones ya que para escribir sms es super comodo! y este se lleva la palma! :smile:

Hay una web que por 109€ lo tienes en casa... nose donde esta la web por que la vi cuadno ya lo compre... :-( jeje que rabia!

Un saludo!

No te preocupes q seguro q la encuentro, será por investigar jejejjeje, eso es lo malo ahora q pienso... veo cositas y me entra la gusa... no tengo perdón....

Bueno como ya he buscado un poquejo,... edito...

He encontrado esta página

http://www.digitalcompring.com/prod...tegoria=moviles&marca=LG&modelo=GX200&ref=811 cuesta 94.5+6 (portes)

Voy a pillarlo... ya os contaré q tal
 
Última edición:
Bueno ya está en mis manos... lo pedí ayer por la mañana y me ha llegado esta mañana.... lo he tenido cargando y ahora estaba trasteando con él.....mmmm mis queridas teclitas.... q descanso, ha sido como cuando tienes frío y te pones una chaqueta... ufff q alivio jejejjeje

En fin q como la otra vez, haré rebius de la tienda y un poco del teléfono.

De momento me oyen y oigo bien.... q poco le pido a un teléfono jajajjajajajjaj, ah y me ha molado eso de la lista negra .... jejejeje q penita me dan algunos jejejejejj (dónde está el emoti de diablillo???? jijijijij)
 
Genial! Ahora ya hay reviews de otros móviles de marca conocidos! Igual me lo pillo, seguiré atento a vuestros comentarios :smile:
 
jeje en que tienda lo pillastes?

Veras que es una buena comrpa, no estaras para nada arrepentida! ;-)

Saludos!

P.D: este movil para escribir los sms es una gozada! tiene las teclas grandotas y no pinchas 2 de golpe jaja.
 
jeje en que tienda lo pillastes?

Veras que es una buena comrpa, no estaras para nada arrepentida! ;-)

Saludos!

P.D: este movil para escribir los sms es una gozada! tiene las teclas grandotas y no pinchas 2 de golpe jaja.

lo pillé en digital compring 101 eurillos al final, a ver si tengo un segundín y cuelgo las fotillos q saqué del embalaje (una kk de fotos pero para dar una idea valdrán) y opinaré sobre el teléfono... q estoy trasteando :up:
 
lo pillé en digital compring 101 eurillos al final, a ver si tengo un segundín y cuelgo las fotillos q saqué del embalaje (una kk de fotos pero para dar una idea valdrán) y opinaré sobre el teléfono... q estoy trasteando :up:
No olvides informar sobre la duración de la batería, que es uno de los aspectos más importantes para muchos (entre los que me incluyo).
 
A base de unos pagos imprevistos, tengo que desacerme de el, si a alguien le interesa, tiene 6 dias de uso. esta totalmente nuevo. page por el 127€ si alguien esta interesado, que me lo comente. :smile:

Saludos!
 
A base de unos pagos imprevistos, tengo que desacerme de el, si a alguien le interesa, tiene 6 dias de uso. esta totalmente nuevo. page por el 127€ si alguien esta interesado, que me lo comente. :smile:

Saludos!

Ya te lo vendes? vaya.. q putada.. Bueno, en breve otro no? :blush:
 
Pues no lo veo tan seguro... esta vez suerte de un amigo que me a dejado el dinero para pagar esa deuda...
Espero recuperar parte vendiendo el Funker y este... y a volver con la carga de 2 moviles... :sob:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba