LG GX200: Recomendais actualizarlo?

• Iniciador del tema JoseCSS
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas lg
viktor

viktor

Diamante
23 May 2011
1.320
259
2.004
Huelva
nº1 xmen x2
no sé si es el mismo caso, pero en el nokia x1-01, si llamo a nokia care me dicen que me pase por cualquier tienda nokia y que me instalan el software en español "sobre la marcha" el problema es que las tiendas de cerca de casa, directamente no quieren...

T

TORX

Simdualero de Plata
5 Oct 2011
53
0
787
Compre dos unidades en DIGITAL FACTORY en diciembre de 2010 venian desprecintados.uno se reinicia solo,el otro se averio (no fucionaba el altavoz pero si el manos libres) lo madaron a Portugal a reparar y volvio averiado.DIGITAL FACTORY AUN NO HA APORTADO UNA SOLOUCION SATISFACTORIA. Os tendre informado de como responde la tienda y la marca a una contingencia.

Taxidermista

Taxidermista

Simdualero de Plata
5 Sep 2010
54
15
820
Gallego en Cantabria
LG GX200
Compre dos unidades en DIGITAL FACTORY en diciembre de 2010 venian desprecintados.uno se reinicia solo,el otro se averio (no fucionaba el altavoz pero si el manos libres) lo madaron a Portugal a reparar y volvio averiado.DIGITAL FACTORY AUN NO HA APORTADO UNA SOLOUCION SATISFACTORIA. Os tendre informado de como responde la tienda y la marca a una contingencia.
¿En qué quedó al final la movida con Digital Factory y LG Portugal?

T

TORX

Simdualero de Plata
5 Oct 2011
53
0
787
La cosa no termino bien,tras una denuncia en consumo me dieron un NOKIA X2 que le regale a mi sobrina...
Me quede sin mi DUAL SIM EL MEJOR QUE HA PASADO POR MIS MANOS el mismo que usa BREIXO.No me solucionaron la averia y la actulizacion
que le hicieron el rato que funciono no note diferencia alguna.
En cuanto a Digital Factory al principio remolonean despues aceptan pero no son rapidos en la solucion.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 35 63,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 19 34,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 27 49,1%
  • 5G

Votos: 29 52,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 23,6%
  • Sensor TOF

Votos: 11 20,0%