LG GX200: Recomendais actualizarlo?

JoseCSS

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
725
Móvil
Motorola U9 & LG GX200
Lo compre la semana pasada, ya le he echado un ojo casi completo de arriba abajo a todos los menus del movil y sus capacidades. Me surgen algunas dudas...

  • Las herramientas que se pueden descargar en el foro (e imagino que en la pagina de soporte de LG), sirven para hacer muchas cosas o solo para actualizarlo?

  • Es conveniente actualizar el movil? Yo no tengo mucha idea, pero me imagino que quiza existen revisiones del firmware que corrijan algun error... en todo caso, parece funcionar muy bien tal y como viene de fabrica.

  • Las actualizaciones (si existen) corrigen algun problema? Mejorara la traduccion (bastante mala) de los menus al español?

Y... ya offtopic...

  • Alguien sabe como se usa o como funciona lo del ATMT (antirrobo)???
  • Alguien sabe por que me sale 2 veces el operador Simyo? (PepePhone sale 2 veces (como "Garrafone ES" y como "pepephone"), y luego se queda en una, pero "simyo" aparece 2 veces.
 
Actualiaciones hace como un mes no habia (yo probe)

Lo del nombre del operador debes desactivarlo en no se que menu. Yo tambien tengo simyo y no me aparece.

Aunque antes tenia Yoigo y no pude quitarlo
 
El movil esta recien comprado (nunca ha sido actualizado, vendra tal y como venia de fabrica respecto al firmware, si es que los moviles tienen eso xD)

Y... lo del operador, es que no querria que saliera 2 veces, me hace la puñeta. Con una vale. Y si quito que salga lo del operador... no sale el mensaje de "SIM2 cerrado", cuando apagas la segunda SIM.

En fin, de todas formas, gracias por contestar :wink:
 
pos me acabo de comprar un lg gx200 jejejeje queria este movil desde que salio pero me lie a comprar moviles chinos y mira,ahora a sido la buena,
pos eso mlo acabo de pedir y me tardara un par de dias o asi en llegar ,lo e pedido en una tienda de españa y lo que mas me gusta esque la bateria es duaracell que dura ,como ya e visto y por eso me animao tambien apartte asi que cuando me llege os cuento
espero que tengas buenas opiniones cuando lo trastee ,ya esque quiero un movil normalito y que me duere la bateria jejejejej.
asi que ya os contare
y otra cosilla como dice mi compi del foro,eso de actualizar ,alguien lo a echo o sabe

saludos
 
Hola caballeros, quiero presentarme, soy Juan Gómez y me acabo de comprar el telefono, me gusta muchisimo pero me gustaria poderlo poner en Español, y me gustaria que alguien me dijera como, aunque esoy leyendo que las traducciones no son muy buenas.
Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Muchas gracias
 
Hola caballeros, quiero presentarme, soy Juan Gómez y me acabo de comprar el telefono, me gusta muchisimo pero me gustaria poderlo poner en Español, y me gustaria que alguien me dijera como, aunque esoy leyendo que las traducciones no son muy buenas.
Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Muchas gracias

Buenas Juan. Pues mira, vete a Configuracion (el icono de "tuerca" en el menu) y a la opcion 3 Idiomas y selecciona Español

Saludos
 
Buenas Juan. Pues mira, vete a Configuracion (el icono de "tuerca" en el menu) y a la opcion 3 Idiomas y selecciona Español

Saludos

Yo tengo un LG GX200 y en mi menu de idiomas no sale el español, alguna pagina para actualizarlo gracias
 
En la secion de Descarg esta la aplicacion para actualizar de LG, prueba

Gracias por el dato pero a lo que me refería era a que cuando entro a menú → configuraciones → idiomas → hay sale un listado de idiomas pero no hay idioma español. La pregunta es alguna pagina donde se pueda agregar el idioma español o que se deba hacer? Gracias
 
los idiomas los trae segun el firmware instalado en el telefono. Lo unico que podrias hacer es intentar actualizarlo a ver si puedes instlarle una version con Español, o flashearlo (si es que se puede, que no tengo ni idea, y ademas es arriesgado)
 
Estimado Juan, solo queria hacerte saber que tambien tengo el mismo problema, estoy en busca de la solucion al mismo problema..... ya vi otros móviles funcionando plenamente en español, supongo que debe haber alguna aplicación o herramienta que permita agregar el idioma español al menú o de lo contrario volver a cargar un sistema operativo que ya lo tenga.... si sabes de alguna solución por favor publícala, estamos muchas personas con este problema, mientras tanto seguimos usando todo en portugués.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba