LG GX200: Recomendais actualizarlo?

no sé si es el mismo caso, pero en el nokia x1-01, si llamo a nokia care me dicen que me pase por cualquier tienda nokia y que me instalan el software en español "sobre la marcha" el problema es que las tiendas de cerca de casa, directamente no quieren...
 
Compre dos unidades en DIGITAL FACTORY en diciembre de 2010 venian desprecintados.uno se reinicia solo,el otro se averio (no fucionaba el altavoz pero si el manos libres) lo madaron a Portugal a reparar y volvio averiado.DIGITAL FACTORY AUN NO HA APORTADO UNA SOLOUCION SATISFACTORIA. Os tendre informado de como responde la tienda y la marca a una contingencia.
 
Compre dos unidades en DIGITAL FACTORY en diciembre de 2010 venian desprecintados.uno se reinicia solo,el otro se averio (no fucionaba el altavoz pero si el manos libres) lo madaron a Portugal a reparar y volvio averiado.DIGITAL FACTORY AUN NO HA APORTADO UNA SOLOUCION SATISFACTORIA. Os tendre informado de como responde la tienda y la marca a una contingencia.

¿En qué quedó al final la movida con Digital Factory y LG Portugal?
 
La cosa no termino bien,tras una denuncia en consumo me dieron un NOKIA X2 que le regale a mi sobrina...
Me quede sin mi DUAL SIM EL MEJOR QUE HA PASADO POR MIS MANOS el mismo que usa BREIXO.No me solucionaron la averia y la actulizacion
que le hicieron el rato que funciono no note diferencia alguna.
En cuanto a Digital Factory al principio remolonean despues aceptan pero no son rapidos en la solucion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba