LG GX300 en maxmovil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jhavi

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
745
LG-GX300.jpg

Pues eso, lo acabo de ver en dicha página por 100€.
Pone que tiene hasta 23 horas de batería en conversación!!!
También cámara de 2Mp. Será incluso mejor que nuestro aclamado GX200?
La estética me gusta algo menos...
 
el lg gx300, salio ya ahce unos meses, y se suponia que iba a ser barato (como el nokia c2) pero fijate mas caro que el gx200
 
Para mi la diferencia de precio está más que justificada, ya que es superior en pantalla, cámara, bluetooth 2.1 con A2DP y algún detalle más. Lo que he visto indagando por ahi es que tiene unos fallos que son endémicos de ese modelo y no se puede hacer nada:
1. It does not show the Balance after the completion of Call.
2. But the sim slot change then some time show the call and message balance.
3. It does not show proper Content display i.e. when i press j it first show the Last alphabet of our content like g.K. JE
El primero y el segundo para mi no son importantes, pero el tercero...
¿Podríais los que tenéis el GX200 comprobar si tiene alguno de estos fallos? Es que ahora ya me está gustando más el GX300, estética incluída...
Muchas gracias y un saludo!
 
Buenos días,

Hemos estado comprobando la información de la duración del terminal en conversación, lo que hemos puesto en la página web es lo que pone en la página oficial de LG, alrededor de 23 horas de duración. Sin embargo en la caja del terminal indíca que tiene alrededor de 15 horas.

Espero haberos aportado algo mas de información.

Un saludo,
Maxmovil.com
 
Para mi la diferencia de precio está más que justificada, ya que es superior en pantalla, cámara, bluetooth 2.1 con A2DP y algún detalle más. Lo que he visto indagando por ahi es que tiene unos fallos que son endémicos de ese modelo y no se puede hacer nada:
1. It does not show the Balance after the completion of Call.
2. But the sim slot change then some time show the call and message balance.
3. It does not show proper Content display i.e. when i press j it first show the Last alphabet of our content like g.K. JE
El primero y el segundo para mi no son importantes, pero el tercero...
¿Podríais los que tenéis el GX200 comprobar si tiene alguno de estos fallos? Es que ahora ya me está gustando más el GX300, estética incluída...
Muchas gracias y un saludo!


El LG GX200 si soporta A2DP.

En la propia web de LG lo pone: http://www.lg.com/pt/telemoveis/modelos/LG-GX200.jsp

Especificaciones / Funciones Avanzadas: Bluetooth v2.0 con A2DP
 
Hola Maxmovil:

Seguro que es una pregunta absurda, pero ¿los menus son en castellano y estan bien traducidos???
He visto videos en Youtube y parece un gran telefono
 
Hola Maxmovil:

Seguro que es una pregunta absurda, pero ¿los menus son en castellano y estan bien traducidos???
He visto videos en Youtube y parece un gran telefono

Si, todo el software del terminal viene en perfecto castellano, no vendemos nada con otro idioma y si se envía alguno sin español, se hace el cambio inmediatamente.

Un saludo,
Maxmovil.com
 
Este móvil ¿es tribanda o cuatribanda? tengo dudas porque me interesa comprarlo sólo si es cuatribanda y no en varias paginas se contradicen en esta característica. Gracias por la respuesta.
 
Bueno, había escrito una respuesta, pero me ha dado problemas, vuelvo a mandar lo que había escrito:

Hola!

Después de leer este foro, y las buenas opiniones sobre el GX200, me he decidido a comprar el GX300. De hecho, ayer por la tarde hice el pedido a maxmovil. En cuanto me llegue, os comento que tal está el cacharrito.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba