LG GX500 a la venta en España

Yo lo compré para un amigo y está encantado con el móvil.

Andaba siempre con el teléfono de empresa y el suyo y estaba harto de cargar con los dos móviles. Desde que lo tiene no calla que vaya pedazo de móvil.

Este fin de semana quedaremos para actualizarle el firmware y probar el programa de gestión.

La batería es exactamente la misma que el LG GX200 a él le dura unos 2/3 días porque le da mucha caña al móvil. Antes tenía un HTC Diamond y prefiere mil veces el LG.

Ya os contaré.
 
Buenas

Bandit, por favor, síguenos contando..
a mí me interesaría saber qué tal funciona el Push Mail

saludos
 
Hola:
Al final como no se sabía nada de este móvil (y la verdad es que no me fío mucho de las pantallas táctiles estas) me he animado a comprarme un GX200 que los comentarios han sido muy buenos por parte de todos los foreros que lo tienen. Lo de la batería de larga duración es muy importante para mí y la simplicidad también. La verdad es que yo no uso el móvil para nada más que llamar y mandar sms así que no necesito complicarme la vida mucho. En cualquier caso estaré atento a las reviews que se hagan de otros modelos. Me encanta este foro para mantenerme informado. desde que descubrí el mundo dual sim paso de llevar dos teléfonos encima.
Saludos
 
En cuanto al comentario de jaime que dice que no funciona el PC Sinc yo lo instalé el sábado y va perfecto. No tiene nada que ver con el programa del LG GX200, el del 500 es mucho más profesional y elaborado. Permite sincronizar con el Outlook tanto los contactos, como el calendario, etc. Además permite hacerlo de muchas formas (bilateral, copiando el teléfono al pc, el pc al teléfono...). No dio ningún problema y funcionó todo correctamente a la primera.

La batería es la misma que el GX200 aunque con la pantalla táctil la duración no es la misma. Hasta ahora no tiene fallos reseñables, mi amigo está encantado con el. Y suele hablar una media de 3/4 horas al día pues tiene la línea de empresa y la particular.
 
Al final me compre el LG gx500, pero el manual viene en portugues, ¿álguien lo ha conseguido en español?

si me lo pasáis, me haríais un gran favor..

Saludos
 
pos que yo sepa no hay nada todavia sbre el manual de el lg en español ya que no fabrican en españa ,lo puedes conseguir en ingles ,pero lo mejor es que te pongas tu a traducirlo y hacerte un manuela por txt en español,porque creo que dificil lo tienes en encontrarlo
 
Hola amigos como puedo conseguir el manual del usuario para el fono lg gx500. Gracias
 
Acabo de comprar uno en digital factory (159€) y ya lo tengo funcionando. Me falta el tema del software puesto que al descargar el LG nosequetoolsr me da un error en el PC de que esta "already running".
Por cierto Bandit, de donde bajaste el pcsync y compañia.
Un saludo ..... y gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba