LG Optimus L7 II Dual P715

Lo compré en Valuebasket.es
211€. Sin gastos de envio, o si lo prefieres con gastos de envio incluidos.
Tenía mis dudas respecto a esta página, había leido comentarios diciendo que tardaban mucho y cosas así. Al final me arriesgué y lo compré allí, comparandolo con amazon.co.uk el mismo movil salia a 215 libras + gastos de envio.
Respecto al envio. En la web lo pone muy claro, de 6 a 9 días laborables de preparación y de 10 a 14 de envio. Si tienes en cuenta eso pues la verdad es que lo han cumplido.
Lo pedí el 20 de agosto, hasta el 28 no lo mandaron, una vez que salió de Hong Kong en dos días estaba en Guadalajara (el dia 28 de Hong Kong a Leipzig en alemania, el 29 al 30 de alemania a Madrid y el mismo 30 a Guadalajara. En resumen el día 30 lo tenía en mi casa transportado por DHL. Además puedes seguir todo el proceso. Tan solo hay un tiempo muerto hasta que lo preparan ya que si lo miras todos los dias ves que ves que no hacen nada hasta pasado casi una semana....Eso si te lo cargan en la tarjeta nada más realizar la compra. En algunos foros esto es un detalle que no ha gustado a mucha gente, pero en Amazon pasa lo mismo.
Muy bien empaquetado además de que me incluyeron sin gasto alguno un adaptador universal de corriente.
No puedo decir más.
Sólo he comprado una vez en esta página y la experiencia ha sido buena.
Saludos.
 
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia @vmgarciam.

Yo también voy detrás de esta tienda y aparte de los comentarios de otros foros (me alegro de que tú no hayas tenido problemas) también me echa para atrás el tema de la garantía... ¿incluye el envío alguna factura o documento legal con el que puedas hacer uso de la garantía en España?

De nuevo, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Yo me descargué una factura donde se especifica tanto el producto como la fecha de compra.
En principio la web te da una garantia de 36meses, lo que no he mirado muy bien es como funciona.
Saludos
 
Hola de nuevo.
No se que ha podido pasar pero este movil ha desaparecido de la web de valuebasket.es....
?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
saludos.
 
Y0 lo uso en Inglés, porque el mío sólo tiene ese idioma e infinidad de idiomas asiáticos. Si alguien sabe si se puede poner en español...:blush:
 
Hola
¿donde lo compraste? Lo digo porque yo lo estoy usando en español sin ningún problema, tuve que cambiar el idioma del tlf y del teclado y sin problemas.
Prueba en configuraciones hacía el fondo pone idioma y teclado, hay lo cambié yo y estaba definido.
¿que tal te va?
Suerte.
 
Lo compré en Amazon.com. Como te digo, no está disponible el español en el menú de idioma, así que lo uso en inglés. No entiendo gran cosa de móviles, así que no tengo ni idea de si se puede hacer algo para ponerlo en español.
 
Yo lo acabo de pedir ahora mismo. La verdad es que tiene unas excelentes prestaciones por los 199 € (todo incluido) que me ha gustado. Ya os contaré cuánto tiempo ha tardado en llegar y que tal va. No soy una persona muy exigente para los móviles así que seguro que estaré contento con él. Para mi es muy importante que haya un botón físico para cambiar de sim. Tengo un viejo Samsung GT-C6712 que me compré en Eslovaquia y me he acostumbrado al tema de que tenga un botoncito para cambiar con un click la sim. No se por qué Samsung y otras empresas han eliminado ese botón de los dual sim. El caso es que sólo este LG y el Sony Tipo he visto que tienen un botón físico para cambiar de sim en cualquier momento y por eso me lo he cogido. Ya os contaré que tal va...
 
Pedí el puñetero teléfono hace ya 16 días y esto es lo único que pone en mi cuenta de valuebascket:

Su pedido está experimentando retraso.
Dadas las circunstancias hemos incrementado la prioridad de su pedido sobre el resto y se despachará tan pronto como sea posible. Agradecemos su continuada paciencia.

Mucha gente hablaba mal de esta página por los retrasasos pero como un par de personas dijeron que le tardó 10 días pues me aventuré a pedirlo. Ando sin contactos ni nada porque tengo un movil de los de toda la vida desde hace 16 días... es una verguenza que tarde tanto !!!!
 
Hola.
Siento que sufras los retrasos. Yo fui uno de los que lo pedí en esa página y te puedo garantizar que en 10 días (20 /8 pedido y 30/8 en mi casa) lo tenía.
No hago buena prensa si a mi me ha funcionado mal. No me corría prisa y por eso lo pedí en esa página. Lo que pasa es que en mi caso tuve suerte.
Espero que lo tengas pronto en tu poder y que nos cuentes la experiencia.
Un saludo
 
Lo de valuebasket es una verguenza. El pedido lo realize en septiembre, y despues de muchas contestaciones de los operadores, tuve que denunciarles y les adverti que seguiria con la denuncia sino me devolvian el dinero. Me mandaron una hoja en la explicaba que si me devolvian el dinero tenia que renunciar a medidas legales y no hacer publicidad contra ellos. Al final hace unos dias recibi el reembolso, pero os puedo asegurar que no ha sido tan sencillo, en otras palabras lamentable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba