Lg s367

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
lg-s367-dualsim-300x297.jpg


El LG S367 fue anunciado en octubre del 2011 y puesto en el mercado a finales de año.
Por su nombre y características vemos que se trata de un “hermano” del LG S365 del que ya se ha comentado en el foro:

LG S365: Nuevo DualSIM de Marca

Esencialmente las características son muy similares. Las mayores diferencias son que el LG S367 no tiene WIFI y tiene una duración de batería menor que el LG S365. A cambio tiene Bluetooth 2.1 y 15mb de memoria interna.
Las características principales del LG S367 son:

  • Dual Sim GSM.
  • Pantalla de 2.4 pulgadas
  • Cámara de 2.0 megapíxeles.
  • FM Radio.
  • Posee 15 MB de memoria interna.
  • Memoria ampliable hasta 16 GB.
  • Reproduce muchos formatos de Video y Audio.
  • Bluetooth v2.1, GPRS, USB.
  • 900 mAh de*batería.
  • Tiempo de conversación: hasta 400 horas
  • Tiempo en espera: hasta 9 horas
Via gsmarena
 
Última edición:
Joer, pues si le hubieran puesto la misma bateria que al S365, estaria de lujo. Personalmente, la WiFi no me dice nada en un telefono.

De todas formas, he aprovechado este movil para visitar al 365 y comprobar lo mucho que me recuerda al GX200.

La verdad es que me gustan mucho ambos. Sinceramente, en mi humilde opinion, sin buscar caracteristicasde movil avanzado, LG es la marca que mejor variedad de moviles tiene. Ademas, que el detalle de la bateria es muy importante.

Ains, ojala pudiera pillar un S365/S367 de estos...

Y encima mi chica ha golpeado la pantalla del maravilloso GX200 y se esta "desangrando" poco a poco, haciendo que la mancha se extienda cada vez mas... llegara un momento en que ya no servira. Que pena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba