NOTICIA LG va a presentar otro teléfono con dos (o tres) pantallas

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
lg-ifa.jpg

Durante el mes de septiembre, tiene lugar en Berlín una de las ferias de tecnología de consumo más importantes del mundo. Hablamos del IFA y ya tenemos la primera presentación apuntada para este evento: LG. La firma surcoreana está preparando un evento para mostrar su nuevo teléfono, del cual nos ha dado alguna que otra pista en un pequeño vídeo anunciando la fecha de dicho evento. Durante el Mobile World Congress de este año, ya sorprendió mostrando un teléfono con dos pantallas (mediante un accesorio), el LG V50 ThinQ 5G y puede que quiera repetir jugada.

Puede que LG no esté en su mejor momento, pero no podemos negar que la gama alta de este año sea competitiva. Ya lo dijimos en su momento, pero por ejemplo, el LG G8s ThinQ en el momento de su salida al mercado, tenía un precio y unas características de derribo. Otra cosa es la gama media, donde el LG Q60 no nos gustó todo lo que debía. Si LG sigue lanzando buenos terminales y diferenciándose, podría volver a ganar cuota de mercado, aunque las actualizaciones también son uno de sus asuntos pendientes.

El próximo teléfono de LG tendrá ¿tres pantallas?

Con el LG V50 ThinQ 5G, ya vimos como una estrategia bastante arriesgada el atreverse a lanzar un accesorio que ofrezca la posibilidad de tener una segunda pantalla en nuestro teléfono. Nosotros pudimos probarlo durante el MWC y nos gustó, pero no es para todos los usuarios. En este caso, LG ha publicado un teaser sobre la fecha de su evento en el IFA de Berlín, que tendrá lugar el día 6 de septiembre. Bueno, os dejamos con el vídeo y ahora pasaremos a comentarlo.

Como podemos ver, en un inicio se nos muestra la pantalla de un teléfono jugando. A esta pantalla se le suma una segunda en un movimiento como de apertura, por lo que podría representar un accesorio como el del LG V50. Además, han diferenciado el tamaño de pantalla y marcos de lo que sería el teléfono a esta segunda pantalla. También se nos muestra como funcionan independientemente, una con el juego y otra con navegación GPS. Hasta aquí, nos recuerda a lo que ya tenemos en el flagship de la compañía.

lg-pantalla.jpg

Lo que nos llama la atención es que cuando se cierran las dos pantallas como si de un libro se tratase, vemos una tercera pantalla, en el exterior de la secundaria. Una pantalla pequeña, que mostraría información básica, como la hora, fecha o notificaciones. Este detalle no lo encontramos en la funda-pantalla del LG V50, por lo que o bien estamos frente a un evento de presentación de otro teléfono compatible con este tipo de accesorio o con una segunda generación de la funda-pantalla de la firma surcoreana.

La entrada LG va a presentar otro teléfono con dos (o tres) pantallas aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba