NOTICIA LG W Series: así son los nuevos móviles que prepara LG

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
LG-W-Series-1.jpg

La semana pasada hablamos de un novedoso dispositivo de nombre desconocido que había despertado la curiosidad de los usuarios. Hablamos de un nuevo LG que aparecía por el horizonte como un terminal realmente llamativo del que se conocían muy pocos detalles. Ahora, puede confirmarse que este smartphone pertenecía a una nueva gama que la compañía surcoreana llevaba preparando hace tiempo.

El gigante asiático no pasa por sus mejores momentos a pesar de ser una de las marcas con más historia a sus espaldas. Sin embargo, desde LG no se dan por vencidos y siguen estrenando nuevos dispositivos con el paso de los meses. Ya hemos podido ver todos los detalles del nuevo LG Q60 y muchas de las prestaciones del LG G8, sin embargo, esta vez venimos ha hablar de unos terminales de los que no se había hablado hasta ahora. Te contamos todos los detalles de LG W Series.

LG W Series: triple cámara, batería de 4.000 mAh y notch en forma de gota

LG-W-Series-2.jpg

LG se prepara para sacar al mercado una nueva gama de dispositivos en los que la renovación estética y el colorido se muestran como dos de los aspectos principales. Al menos así hemos podido verlo en las primeras imágenes que ha filtrado Ishan Agarwal, un conocido leaker que siempre suele publicar contenido de calidad. Pero lo más importante de todo esto es que ya conocemos el nombre oficial y algunas de las prestaciones de estos nuevos terminales ¡La serie LG W ya está aquí!

En primer lugar, el apartado que más destaca de estos nuevos terminales es el diseño. Nos encontramos con una estética completamente renovada que se aleja del resto de dispositivos de la marca y donde se integran algunas de las tendencias más de moda en el mercado: el colorido y los degradados. La similitud de estos móviles con los típicos dispositivos chinos es más que evidente y, lo más seguro, es que LG haya pensado en le público joven para crear estos smartphones.

LG-W-Series-1.png

A nivel de prestaciones, la LG W Series destaca por la integración de una triple cámara trasera vertical y una batería que alcanzaría los 4.000 mAh de capacidad. Sin olvidarnos de la incorporación del sistema de audio LG Boombox que otorgará un punto extra al sonido de estos móviles. El notch en forma de gota de agua en la parte delantera completan unos terminales de lo más pintorescos que llegarán al mercado con Android 9 Pie como base del sistema operativo.


LG uploaded some more teasers on the LG W Series phone but didn’t exactly make them public so here they are. First one shows the design of the one, second one hinds towards Helio P60 Processor and Third one confirms 4000mAH Battery. The phone will have LG Boombox Speaker Tech. pic.twitter.com/YPUTuQu3ZR

— Ishan Agarwal (@ishanagarwal24) June 10, 2019

Por el momento, LG no ha querido confirmar ni desmentir ninguno de los detalles relacionados con su nueva gama. Habrá que esperar para conocer más datos sobre la llamativa Serie W de LG.

Fuente | Ishan Agarwal

La entrada LG W Series: así son los nuevos móviles que prepara LG aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba