LG X335: QWERTY y dobleSIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
LG-X335-dual-SIM-QWERTY.jpg


El LG X335 es el primer DualSIM con teclado QWERTY. El pasado martes anuncié el primer DualSIM QWERTY de Samsung y hoy mueve ficha esta otra compañía surcoreana.

Se espera que el lanzamiento sea pronto. Todavía no hay mucha información sobre este móvil. Se sabe que tendrá una pantalla de 2.3 pulgadas, Bluetooth, radio y una cámara de 1,3 megapixels. No se habla nada de la conexión WIFI o de si tiene conectividad 3G. Personalmente mucho me temo que le ocurra lo mismo que al Samsung Chat 322 y tampoco disponga de estas características.

No hay detalles sobre el precio ni fecha exacta de lanzamiento. Al menos si disponemos de la foto que ilustra este artículo.

Via lgcentral
 
Última edición:
La verdad es que tienen buena pinta pero aun necesitan mas incorporaciones para quitarle el puesto a los moviles de siempre, pero con el tiempo creo que estos seran mas rentables y mas comodos seguro..
 
Teniendo en cuenta que las copias qwerty chinas sólo tienen una cámara de 1.3 mpx o VGA, me esperaba al menos una cámara de 2 ó 3,2 mpx. Aunque me ha gustado, me ha sabido a poco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba