Liada parda HDC Galaxy S3 Plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xonn

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
336
Tarde o temprano tenía que pasar... Lo bueno de trastear y cambiar firmwares es que en ocasiones mejoras las prestaciones de tu terminal. Otras veces lo jodes bien jodido.

Tengo un HDC Galaxy S3 Plus y estaba intentando instalar el CWM a través del hilo del foro https://www.movilesdualsim.com/tema/*TUTORIAL*-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT.17936 , pero las cosas han ido peor de lo que pensaba, después de que el flash tools terminase con circulito verde, mi movil no responde a nada, ni siquiera conectándolo al PC...

Ahora la pregunta de rigor... ¿hay solución en este punto o tengo un pisapapeles mu bonico?

Gracias :(
 
Última edición por un moderador:
en el turorial pone bien claro que es para el modelo b92m, y tu modelo es diferente
 
Tienes toda la razón, pero es que como hay tantisimos clones...
Ahora mismo estoy probando la solución de http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32424838&postcount=616 gracias a la cual he conseguido que el flash tool detecte el teléfono... pero vuelvo a tener el problema de que después de la primera barra de progreso (color rojo) se desconecta y se detiene el proceso. Este problema ya lo tuve antes, y esta tarde conseguí con mucha suerte que me cogiese el proceso completo (total, para lo que he conseguido ya me podría haber estado quietecito...).

Gracias por vuestra ayuda
 
@xonn hay que leer que en mi post con chincheta aparte lo pongo bien claro que solo b92m! de todas formas pon el modelo exacto y donde lo has comprado a lo mejor alguien te puede ayudar he visto casos de algunos modelos desbrikeados despues de esto!
 
Última edición por un moderador:
Modelo exacto: HDC Galaxy S3 Plus
Tienda: android-sale.com

La mala pata es que el puñetero móvil es muy delicado para entrar en el preloader (creo que se llama así) y poder reflashearlo con la flashtool. Gracias al hilo que os he comentado antes, consigo que lo detecte el PC (que ya es un avance), pero me he pegao toda la tarde intentando flashearlo con el firm de fábrica y no ha habido manera. Pero me da en la nariz que alguna forma tiene que haber :tonguewink:issed off:
 
Novedades: No se como ni por qué, ahora el Windows sí que me detecta el móvil al conectarlo sin tener que hacer la pirula del imperdible.
Pero no hay manera de que el flashtool termine el proceso :(
 
Prueba a quitarle la bateria, lo corectas al frashtool y justo cuando aparecca la primera linea roja del flashtool le enganchas la bateria. con el b92m pasa muchas veces que no termina el flashtool y esa es la solucion.
 
Solucionado.
Los muy cabritos de los chinos me encasquetaron un FeiTeng N9300+ cuando yo les había comprado un HDC Galaxy S3 Plus.
En cuanto he localizado el modelo exacto, el flashtool ha ido por fin bien.

Tonto de mi, ¡cuántas horas he perdido por culpa de los chinarros!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba