CONSULTA Liberar Sony Xperia X Compact inglés

Suzuka

Platino
Mensajes
286
Puntos
1.412
Buenas, cogí un Xperia X Compact de UK con la intención de llevarlo los días de deporte por su contenido tamaño y peso, desgraciadamente he tenido la sorpresa que tiene bloqueo por la compañía inglesa EE y viendo páginas piden más de 25 € por la liberación, por lo que la alternatica económica que cogí empieza a dejar de serlo y no me salen las cuenta.
¿Alguien conoce alguna alternativa o una página con buenas referencias y más económica para hacerlo?
El teléfono funciona perfecto en WI-FI y me da pena no sacarle partido.
 
He encontrado una página, pero no sé yo si será muy de fiar o no, que introduciendo el IMEI del teléfono, el país y el operador te proporciona el código de desbloqueo, pero ya digo, no sé si la página es muy de fiar para andar metiendo así, a lo loco, el IMEI del terminal....
 
He encontrado una página, pero no sé yo si será muy de fiar o no, que introduciendo el IMEI del teléfono, el país y el operador te proporciona el código de desbloqueo, pero ya digo, no sé si la página es muy de fiar para andar metiendo así, a lo loco, el IMEI del terminal....
Hombre, a las malas perdería el IMEI y entiendo que no podría usarlo como teléfono para hacer llamadas pero podría seguir usandolo en WiFi o como gps, ¿verdad?
 
Sí, con Wifi y/o como GPS no tendrías problema para usarlo, pero dar por ahí el IMEI tan ricamente....

Lo que me extraña es que todo el mundo cobra por liberar el móvil y esa página lo haga así, de forma gratuita y altruista.... no sé.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba